'Sasha y papá', un orgulloso Piqué posa con su hijo recién nacido

Si ayer nos desvelaban la carita del pequeño Sasha, hoy nos enseñan una estampa con su famoso papá. Shakira y Piqué han utilizado de nuevo la página que en su momento crearon con motivo de la baby shower de su hijo para enseñar otra fotografía, en este caso del orgulloso papá con su hijo recién nacido.

sasha-pique1-VER GALERÍA

Shakira desvela la primera imagen de su hijo Sasha

'Queremos presentarles a Sasha Piqué Mebarak'

Ha nacido el segundo hijo de Shakira y Piqué y el abuelo del futbolista dice que se llama Sasha

El abuelo de Piqué desvela que se parece al futbolista

Las primeras imágenes de Shakira tras dar a luz a su hijo

El boom de los 'Sasha': Andrea Casiragi, Elsa Pataky y Borja Thyssen también eligieron este nombre para sus hijos

"Sasha y papá" puso la colombiana en un mensaje en las redes que enlazaba con la preciosa instantánea. Falta ahora sólo que la familia al completo pose para que veamos por fin a la pareja con sus dos hijos, una imágen que tal vez no tarde mucho en aparecer.

sasha-VER GALERÍA

Sasha nació el pasado día 29 de enero en la clínica Teknon de Barcelona, apenas unos días después del segundo cumpleaños de su hermano mayor (fue el 22 de enero) y sólo unos antes del de sus padres (el 2 de febrero). Llegó a casa precisamente el día 2, a tiempo de soplar las velas con sus papás. En cuanto llegó a casa recibió las visitas de la familia y algún que otro regalo, ya que se pudo ver a algunos camiones descargando paquetes esos días.

sasha3VER GALERÍA

El bebé es aún muy chiquitín, pero su bisabuelo Amador Bernabéu dijo que se parecía a su padre. Tal vez en esta foto al verles a los dos juntos se aprecie un cierto aire, aunque lo cierto es que aún es un poco pronto para verlo. Lo que está claro es que el niño es muy despierto, ya que en las dos fotos que hasta el momento se han podido ver de él tiene los ojos muy abiertos y además se puede ver cómo tiene el pelo un poco rubio.

shakira1VER GALERÍA

Este niño ha llenado de nuevo la casa de la pareja de risas de bebé y, siempre en estos casos vale más una imagen que otra cosa, están muy felices. No hay más que ver la cara de Piqué que además esta temporada puede presumir de éxito deportivo, además de personal. Sin duda es un inicio de año inmejorable para la artista y el futbolista que van camino de formar una numerosa familia. ¿Se decidirán a ir a por la niña? Ganas, como en alguna ocasión ha comentado la colombiana, no les faltan, aunque de momento hay que disfrutar a este pequeñín.

Más sobre

Regístrate para comentar