¿Recuerdas a Lucía Martiño?, ha cambiado las olas por un desfile con Diego Osorio

La surfista, a la que se relacionó con Dani Martín, viaja continuamente por todo el mundo pero acaba de hacer una escapada a Madrid en donde se dejó ver con el ex de Eugenia Silva y Ana Boyer

Fue finales de septiembre cuando a Dani Martín y Blanca Suárez rompieron su relación y al cantante se le comenzó a relacionar con una nueva conquista. Así oímos por primera vez el nombre de Lucía Martiño. Una guapa surfista profesional a la que había conocido durante un concierto en Asturias, la tierra de ella. Sin embargo, este supuesto idilio fue desmentido por ambos a través de sus redes sociales y de la deportista no se volvió a hablar... ¡Hasta ahora!

Buenas noches! 😘 Photo: @vertigoestudio Bernardo Baragaño Style: Adriana Miranda Hair&Makeup: María Montes. Assist.: Gonzalo Iglesias

Una foto publicada por Lucia Martiño (@lucia_martino) el

Las olas mantienen a Lucía viajando de un lado para otro: Indonesia, China, Marruecos, Canarias, Maldivas, México... y un sinfín de lugares en los que haya costa. Sin embargo, esta gijonesa de 21 años ha roto su hábito de ir de playa en playa, para hacer una pequeña incursión hacía el interior y dejarse ver un desfile en Madrid, acompañada por Diego Osorio, que según ha podido saber hola.com es un buen amigo de la deportista.

El empresario -hijo del marqués de los Balbases y conde de la Corzana, que salió durante tres años con Ana Boyer y más tarde con la modelo Eugenia Silva- formaba parte del front row del segundo desfile que la firma Jockey presentaba en España. Después del cual disfrutó en compañía de algunos amigos entre los que se encontraba Lucía.

Desfile de #jockey #MFShow #ElCorteIngles @tom_palacios @diegoosorio1 #Madrid

Una foto publicada por Lucia Martiño (@lucia_martino) el

La surfista comparte con él su pasión por la moda, de hecho la asturiana es imagen de diferentes marcas deportivas y también trabaja como modelo. Su cuerpo atlético, sus grandes ojos claros y su melena rubia con los reflejos que provocan las largas jornadas con sol y salitre, resultan un combinado de lo más fotogénico.

Cuando no está subida en una tabla, Lucía tampoco descuida su físico, que como para cualquier deportista es su herramienta de trabajo. Esquí, yoga, kick boxing o running, este último lo ha practicado en alguna ocasión con el periodista de Mediaset, Álvaro de la Lama al que parece que también le une una amistad.

Indonesia #tbt #sg

Una foto publicada por Lucia Martiño (@lucia_martino) el

Activa en las redes sociales -tiene más de 20.000 seguidores en su cuenta de Facebook-, Lucía comparte con ellos sus viajes por el mundo, sus triunfos y sus peripecias sobre las olas. Eso sin olvidar su lado solidario, ya que se une a campañas como Smear for Smear, la última que se ha puesto de moda entre celebrities como Cara Delevinge, Rita Ora o Georgia May Jagger para concienciar sobre el cáncer de cervix, y que ha inundado las redes sociales de labios pintados de rojo con el labial corrido.

Más sobre

Regístrate para comentar