Eva González y Lourdes Montes, 'cuñadas' y flamencas, separadas por una gripe

La novia de Cayetano Rivera y la mujer de Francisco Rivera no suelen faltar a su cita en el Simof, sin embargo este año ha sido una excepción

Si hay una cita imprescindible para dos sevillanas amantes de la moda y de la elegancia flamenca ese es el Salón Internacional de la Moda Flamenca (Simof) que un año más se celebra en la capital andaluza. Eva González tenía previsto desfilar -como ya lo hizo el año pasado- en una pasarela a la que Lourdes Montes es muy fiel. Sin embargo, las frías temperaturas y la típica gripe de invierno impidieron que esto fuera posible.

“Me muero de pena, pero no podré estar en Simof como estaba pensado. Esta gripe me ha dejado sin la fuerza que necesito para disfrutar de mi pasarela, de mi gente, de mis diseñadoras a las que tanto quiero”, contaba la novia de Cayetano Rivera que por primera vez en 15 años faltó a la pasarela en la que debutó en sus inicios como modelo. “Prometo volver el año que viene con más fuerza que nunca para sacarme esta espina”, remató Eva González a través de sus redes sociales.

Este contratiempo impidió que las “cuñadas” coincidieran este año en una cita a la que ambas son fieles. Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera, sí ha podido acudir a varias citas del salón sevillano, ya que de momento está viviendo con total normalidad su tercer mes de embarazo y continúa con su agenda profesional y con su trabajo como diseñadora de su firma, Analilen.

La bloguera de hola.com además de ocupar durante la jornada de ayer el 'front row' del desfile de su amiga, la diseñadora Rocío Peralta -que contó la ex Miss España Elisabeth Reyes entre sus modelos- fue elegida para ejercer de jurado de los diseñadores noveles, junto a su hermana Sibi Montes y el diseñador Toni Benítez.

Durante estos días también se han podido ver las creaciones de Vicky Martín Berrocal -en cuyo desfile estuvieron presentes su exmarido, Manuel Díaz 'El Cordobés' y su hija Alba, que acudieron acompañados de la mujer del torero, Virginia Troconis- o de la firma Lina, en la que era habitual ver a doña Cayetana. Justo hace un año la Duquesa de Alba recibía en esta feria el galardón “Flamenco en la piel”, por su implicación con este salón desde sus inicios y el apoyo al sector de moda flamenca. Sin lugar una ausencia muy sentida.

Más sobre

Regístrate para comentar