El gran momento de Goya Toledo: nominada al Goya y... ¿boda a la vista?

La actriz, que este sábado podría llevarse el premio de la Academia a la mejor actriz de reparto por su trabajo en 'Marsella', acudió junto a su novio, el músico Craig Ross, a una tienda especializada en vestidos de novia

¿Suenan campanas de boda para Goya Toledo? Es lo que la actriz y su novio, el músico Craig Ross, han dado a entender al acudir juntos a una tienda especializada en vestidos de novia en Madrid. La pareja, que sale desde el año 2011 y lleva su relación con discreción, quizás esté pensando en darse el ‘sí quiero’.

goya-toledo1VER GALERÍA

Inseparables desde hace un tiempo, los novios se dejaron ver radiantes de felicidad durante una romántica jornada en la capital. Tras almorzar juntos en un restaurante ubicado en la Milla de Oro, se marcharon de compras y pasearon por las calles madrileñas de lo más sonrientes y acaramelados. Goya lucía ajustados pantalones de cuero, chaqueta de piel, foulard beige, gorro negro de lana, sneakers negras y gafas de sol.

goya-toledo2

La actriz está viviendo uno de sus mejores momentos, no sólo en el terreno personal sino también en el profesional. Además de haber encontrado la estabilidad emocional a sus 42 años al lado del guitarrista americano, opta al Goya a la mejor actriz de reparto por su trabajo en la película Marsella. La intérprete medirá fuerzas con Bárbara Lennie, Mercedes León y Carmen Machi en una gala en la que se reencontrará con Penélope Cruz, una de sus mejores amigas.

Más sobre

Regístrate para comentar