Naty Abascal, Valentino y Elizabeth Hurley, de fiesta en Madrid

El diseñador italiano está disfrutando de unos días en la capital y aprovechó para celebrar el cumpleños de su socio, Giancarlo Giammetti, con una fiesta a la que acudieron muchos amigos y rostros conocidos

Las gélidas temperaturas que estamos sufriendo estos días en la capital no fueron impedimento para que anoche se celebrara una fiesta por todo lo alto con una exclusiva lista de invitados. Valentino, que desde que aterrizó en Madrid ha causado una verdadera revolución, está pasando unos días en nuestro país para descansar y disfrutar de la compañía de sus amigos españoles.

De hecho, no sólo disfrutó de una velada en el Palacio de Liria, el domicilio de la recordada Duquesa de Alba, sino que después el italiano y su selecto grupo de amigos pusieron rumbo al palacio del decorador Lorenzo del Castillo, que les preparó una cena con tarta de cumpleaños incluida. ¿El motivo de la celebración? El cumpleaños del socio del diseñador, Giancarlo Giammetti.

Naty Abascal, Valentino y Elizabeth HurleyVER GALERÍA

Muchos rostros conocidos acudieron a la celebración. Los primeros en llegar fueron Naty Abascal, anfitriona de Valentino, que llegó acompañada del italiano y de una invitada muy especial, la bella actriz británica Elizabeth Hurley, que eligió para la ocasión un total-look negro con complementos en tono burdeos.

Destacó también la presencia de Konstantin de Bulgaria con su esposa María García de la Rasilla; Carolina Adriana Herrera, que no acudió acompañada de su marido; Blanca Suelves con su esposo Ioannes Osorio; Cari Lapique; Veva Longoria; Quique Sarasola; y Cristina Macaya, entre otros.

Giancarlo GiammettiVER GALERÍA

Sin duda, fue una de las fiestas más exclusivas en lo que llevamos de año, y es que la visita del famoso diseñador ha traído a Madrid por unos días un halo de la Italia más exclusiva y fashion.

Una fiesta que tendrá su continuación esta noche de viernes en Castellón de la plana. De nuevo Naty Abascal ejercerá de anfitriona de una cena flamenca con motivo del cumpleaños de Giancarlo Giammetti, socio de Valentino, que volverá a soplar las velas una noche más. Entre los invitados estarán Marta Hazas, Manuel Díaz 'El Cordobés', con su mujer Virginia Trocconis, y Cari Lapique.

Más sobre

Regístrate para comentar