El reencuentro de Saved by the Bell, Salvados por la Campana

El reencuentro de Saved by the Bell, Salvados por la Campana

Si pensabas que Bayside nunca iba a volver a ver a Zack, Slater, Jessie, Kelly y Mr. Belding, estabas equivocado. Jimmy Fallon hizo posible este reencuentro de Saved by the Bell, en la semana de emisiones desde Los Ángeles. Para un divertido sketch, Jimmy reunió a Mark-Paul Gosselaar, Mario Lopez, Elizabeth Berkley, Dennis Haskins y Tiffani Amber-Thiesen, del elenco original de la serie de los años 90s.

Por supuesto, esta reunión incluyó los outfits originales de la serie y Mario Lopez sorprendió luciendo un espectacular cuerpo con su segundo cambio de vestuario que hacía referencia a un capítulo del pasado. Para los nostálgicos fans, el diálogo del sketch estuvo basado en diferentes episodios icónicos de la serie.

Para este reencuentro ayudó el hecho de que el set de Saved by the Bell nunca fue destruido. La misma escenografía ha aparecido en otros programas como iCarly y That’s So Raven. Y no sólo el vestuario fue idéntico, también los grandes celulares que usaba Zack, quien también repitió su famoso Time Out para detener la escena en la que se encontraba.

El programa que se transmitió entre 1989 y 1993 fue uno de los más icónicos de su generación. Para esta ocasión especial se incluyó un nuevo personaje, el de Jimmy, quien también apareció en el sketch. Ésta no es la primera parodia que ha hecho Fallon desde estas transmisiones especiales, como parte del anuncio de la semana en LA también retomó la canción de The Fresh Prince of Bel Air de Will Smith. Pero al parecer, Jimmy es fan de la serie, pues en 2009 interpretó al personaje de Zack en un episodio de Saturday Night Live.

Un emocionado Mario Lopez por la reunión compartió imágenes en su cuenta de Instagram, en la que aparece con Gosselaar comentó, “Mi chico Mark-Paul y yo retomando justo en donde lo dejamos #Bayside #25añosdespués #Reunión”. Un tierno detalle de todos los actores fue que en las publicaciones usaron el hashtag #friendsforever , haciendo referencia a la amistad que se formó en los años en los que participaron en el programa.

Recientemente Mario Lopez y Elizabeth Berkley habían tenido un encuentro en el programa Extra, en donde compartieron una sesión de baile como en los viejos tiempos. Estos actores personificaban a una de las parejas de la serie, mientras que Mark y Tiffani eran la otra. Pero las cosas han cambiado desde entonces, pues durante este sketch pudimos ver a Tiffani embarazada, en una faceta muy diferente al de su papel de Kelly Kapowski.

Esta reunión tras veinticinco años de la serie ha fascinado a sus fanáticos alrededor del mundo. Una vez más Jimmy Fallon ha logrado provocar la nostalgia con una de las series favoritas de todos los tiempos.

Más sobre

Regístrate para comentar