Shakira y Piqué presentan el rostro de Sasha, su segundo hijo

Ya lo había dicho el abuelo de Gerard Piqué, al siguiente día del nacimiento de su segundo nieto: “Es rubio y se parece a Gerard”, pero desde entonces no había forma de hacer las comparaciones inevitables, hasta hoy, cuando Shakira y Piqué compartieron la primera foto de Sasha, su segundo hijo. Así que ya puede sacar cada quien sus conclusiones.

sasha2VER GALERÍA

La presentación de Sasha ha sido un evento que ha ocurrido paso a paso, con calma, creando expectativa entre los seguidores de la pareja, que empezó por hacer el anuncio del nacimiento del bebé el 30 de enero, a través de un comunicado compartido en sus redes sociales, que continuó ayer con la publicación de la foto de un pie del bebé y que hoy tiene su punto más álgido al presentarse el rostro del chiquito que tiene los ojos azules.

Lo mejor de esta elaborada presentación es que impulsa una iniciativa solidaria de la UNICEF (Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas) para dar una vida mejor a miles de niños en situación vulnerable.“Queremos presentarles a Sasha Piqué Mebarak” (se lee en el mensaje que al darle clic envía a la página oficial de esta iniciativa).

sasha3VER GALERÍA

Shasha Piqué Mebarak (Alexander en ruso y que significa defensor del hombre y protector) nació el pasado 29 de enero en la clínica Teknon de Barcelona (mediante cesárea), mismo lugar donde hace dos años nació su hermano mayor Milan.

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué parecen hechos a la medida para cada uno. A medida que pasan los días Milan (de 2 años) es el vivo retrato de su madre y, con pocos días de nacido, Sasha ya muestra muchas características de su padre, así que, al parecer, la familia está completa.

milan-sasha-VER GALERÍA

Por lo pronto, la orgullosa madre afina los detalles para el lanzamiento de su nuevo disco en el que contará con la colaboración de Iggy Azalea y Alejandro Sanz. Además, alista el próximo 9 de febrero el estreno mundial del tema que grabó con el grupo Maná, que formará parte del nuevo disco de la agrupación.

Más sobre

Regístrate para comentar