HOLA.com confirma que Riley Keough, nieta de Elvis Presley, se ha casado en una ‘ceremonia íntima’ en California

La hija de Lisa Marie Presley ha dado el 'sí' a Ben Smith-Petersen, con el que se comprometió este verano

La nieta de Elvis Presley, Riley Keough, ha dado el "sí quiero" a su novio, el actor australiano Ben Smith-Petersen, en una ceremonia en Napa, en California, tal y como puede confirmar HOLA.com. El representante de la artista ha declarado que la hija de Lisa Marie dio el "sí" en una "preciosa e íntima" ceremonia este miércoles por la tarde en la que estaban presentes su familia más cercana y algunos amigos. "Fue un día estupendo y no pueden ser más felices" aclaró el representante.

A esta boda asistieron, entre otros, Kristen Stewart, Zoe, hija de Lenny Kravitz, Cara Delevigne y los compañeros de reparto de la novia en Mad Max: Fury road, Abbey Lee y Courtney Eaton.

riley-keough1VER GALERÍA

Fue el pasado mes de agosto cuando se conoció el compromiso de la hija de Lisa Marie con Ben ya que el orgulloso novio colgó en las redes una foto del anillo de compromiso de la joven actriz y modelo. “Ha ocurrido esto” ponía el mensaje.

La pareja se conoció trabajando, durante el rodaje de la película Mad Max: Fury Road y desde entonces han mantenido una estable relación que ahora ha dado un paso más. “Son perfectos el uno para el otro” dijo Lisa Marie, hija del rey del rock en alguna ocasión sobre ellos.

Riley salió durante un breve período de tiempo con el cantante Ryan Cabrera en 2013, relación que llegó después de que rompiera su compromiso con el actor de Magic Mike, Alex Pettyfer.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más