¿Tendrá el clan Lannister un nuevo miembro? Lena Headey (Cersei) podría estar embarazada

La actriz que interpreta a la cruel reina Cersei lució una 'incipiente barriguita' durante uno de sus paseos en Los Ángeles

Es, sin duda, uno de los personajes más carismáticos de la serie Juego de Tronos. Lena Headey, que interpreta a Cersei Lannister en la mítica serie, se mete en la piel de una de las mujeres más fuertes de esta épica historia que ha acumulado millones de fans en todo el mundo. Si en la serie, que está a punto de estrenar su quinta temporada, vive uno de sus momentos más duros, tras la muerte de su primogénito y la ascensión al trono de su otro hijo varón, su vida personal atraviesa uno totalmente distinto.

lenna-headey1VER GALERÍA

Y es que la artista podría estar esperando un bebé que sería el segundo hijo para la artista que tiene un niño de cuatro años llamado Wylie, fruto de su matrimonio con Peter Loughran. La pareja se separó en el año 2012 después de cinco años de matrimonio.

Los rumores de paternidad saltaron tras ver a la artista luciendo una “incipiente barriguita” durante un paseo por Los Ángeles, aunque es frecuente verla con prendas sueltas que disimularían a la perfección su estado.

Se dice que su pareja es otro de los actores que ha compartido con ella algunas escenas, el chileno Pedro Pascal, que interpretó en la ficción al príncipe Oberin Martell (casualmente en la ficción son familias rivales), aunque ambos no han respondido a dichos rumores (en las redes sociales, hace algunos meses, colgaron diversas instantáneas que mostraban que al menos eran excelentes amigos).

Sunshine love

Una foto publicada por Lena Headey (@iamlenaheadey) el

En alguna entrevista, él ha declarado: “Lena es una de mis personas favoritas. Es muy divertida, muy buena persona, buena amiga y madre. Creo que todos los que trabajan con ella y aquellos que la conocen sienten una atracción instantánea”. Palabras que algunos ven como una muestra de que entre los dos existe algo más que amistad. ¿Tendrá dentro de poco el clan Lannister un nuevo miembro?

Más sobre

Regístrate para comentar