Noelia López, sobre Miguel Ángel Silvestre: 'Estábamos muchos amigos y él es uno más'

La modelo y el actor despidieron el año 2014 juntos en las playas de Conil

Pasaron juntos unos días durante las vacaciones de Navidad haciendo surf en las playas de Conil, una zona en la que coincidieron además con el también actor Álex González. Noelia López y el actor Miguel Ángel Silvestre compartieron diversión en un concierto de José Manuel Soto y después estuvieron con su grupo de amigos en las playas de Cádiz. Esta amistad salió a la luz gracias a las redes sociales, ya que fue en dichas instantáneas en las que se pudo ver al actor y la modelo juntos.

noelia-lopez1VER GALERÍA

En uno de los desfiles de la pasarela de Barcelona que se está celebrando estos días en la capital catalana, la modelo habló de esta amistad con el protagonista de Velvet, uno de los hombres más atractivos de la televisión, y comentó cuáles son sus proyectos para este 2015. “Estábamos muchos amigos y él uno más, como cuando subo fotos con otros amigos. No hay nada más” explicó. Miguel Ángel y Álex González son dos de los jóvenes actores más “perseguidos” de la pequeña pantalla. “Éramos un grupo muy grande y ha coincidido que era así, con amigos de Barcelona y Madrid”.

Con los forasteros hoy Sevilla tiene un color aún más especial!!!💃💃💃

Una foto publicada por nOe (@noelopezv) el

Noelia asegura que “últimamente sí” es difícil de conquistar y que actualmente “tiene estabilidad en todos los sentidos”. “Estoy bien y tranquila” asegura cuando le preguntan si tiene pareja.

Sus proyectos profesionales se orientan ahora a la televisión ya que es una de las colaboradoras del espacio Todo va bien. “He pasado muy buenos ratos, he aprendido… Ha sido el primer programa que me ha dado la oportunidad a nivel nacional, entonces le tengo mucho cariño”. Participa además en el debate del reality Gran Hermano VIP, un espacio en el que pensó que no iba a encajar pero donde se siente cómoda. “Pensaba que no me iba a sentir cómoda pero he de decir que sí, que estoy muy bien y como colaboradora en cualquier programa que te guste y al final te enganches y puedas opinar, muy bien”.

Más sobre

Regístrate para comentar