Desiré Cordero: 'Álvaro (Ruiz) es la persona con la que pienso casarme'

La representante española en Miss Universo asistió a un desfile en Madrid y allí nos dio sus impresiones sobre el certamen y habló de sus planes de futuro

El pasado 25 de enero se quedó a las puertas de ganar el certamen de Miss Universo y fue finalmente Paulina Vega, la representante de Colombia, quien se hizo con la corona en la gala final celebrada en Miami. Sin embargo, la española Desiré Cordero no pierde la sonrisa y piensa aprovechar al máximo el buen momento profesional que atraviesa gracias a su participación en este concurso.

Ya en nuestro país, la guapa modelo ha acudido al desfile organizado por Maybelline New York para mostrar las tendencias de este 2015 en la Madrid Fashion Show, una pasarela en la que el maquillaje robó el protagonismo al estilismo de la ropa y que Desiré siguió muy atenta desde el front row junto a las también modelos Patricia Yurena y Noelia López. Acabado el desfile, aprovechamos para hablar con Desiré de su paso por Miss Universo y de sus proyectos personales y profesionales.

De su participación en el certamen de belleza, Desiré nos comentó: “He aprendido muchísimo y he disfrutado un montón también. Ha sido un mes muy intenso y sacrificado. Nos levantábamos a las cinco de la mañana y nos acostábamos a las once”. Sobre la clasificación final, añadió: “Me ha desilusionado un poco. Esperaba por lo menos un top 5 y poner a España en lo más alto, que es lo que se merece. Lo he dado todo, pero no ha podido ser. Yo me veía por delante de Holanda o Ucrania, pero ha sido decisión del jurado y supongo que habrán visto en ellas las cualidades necesarias para estar ahí.”

En cuanto a su carrera, la bella sevillana asegura que le gustaría dedicarse al cine y a la televisión, además de continuar en la moda, un trabajo que “le encanta y disfruta”. “Espero que me llegue muchísimo trabajo, tanto en España como fuera. Pienso aprovechar todo lo que me salga, disfrutarlo y luchar por lo que quiero”, nos dijo. Por el momento revela que ya le han llegado propuestas para la pequeña pantalla, aunque sueña con ser actriz de Hollywood. “¿Por qué no? Es lo que muchos quieren”, apunta.

Desiré también nos confesó qué le gusta hacer en su tiempo libre: “Aprovecho para estar con mi familia, mis amigas y mi pareja. Me encanta bailar, salir e ir de compras.”

Por último, la guapa modelo nos habló de su relación con Álvaro Ruiz, el hijo del exfutbolista Fernando Hierro. “Me apoya en todo y estamos muy felices. En un mes nos vamos de viaje. Me acompaña siempre que puede y está con muchas ganas de que yo triunfe y disfrutando muchísimo de todo lo que me está pasando.” La modelo contó cuándo y dónde surgió el flechazo entre ambos. “Nos conocimos en la Feria de Sevilla el año pasado y ya llevamos nueve meses juntos. De Álvaro me conquistó su sencillez, su forma de ser y que me hace reír mucho. Es muy cariñoso, pero no es celoso. Por supuesto que es la persona con la que pienso pasar por el altar, pero ahora quiero aprovechar mi carrera, terminar mis estudios y luego me plantearé formar una familia.”

Más sobre

Regístrate para comentar