Genoveva Casanova, sobre su supuesto enfrentamiento con Cayetano Martínez de Irujo: 'Sólo hay una verdad y es la que dictaminó una jueza pensando en el bienestar de los niños'

"Para empezar, saben que sobre mi vida personal nunca hago declaraciones, siempre las reservo para mí por el bien de mi misma y de mis hijos ante nada. Y en segundo lugar, creo que es bastante evidente que todo lo que se ha publicado son mentiras, falsedades digámoslo así. Existe sólo una verdad, y la única verdad que existe está reflejada en una sentencia que dictaminó una jueza pensando sólo en el bienestar de dos niños, ni en el bienestar de su padre ni en el de su madre. No voy a entrar más en detalles porque a mi no me corresponde".

Así de contundente se mostró Genoveva Casanova al ser preguntada por la supuesta batalla judicial que mantiene con su ex marido, Cayetano Martínez de Irujo. Según algunas informaciones, el jinete habría solicitado que se revisen las condiciones del acuerdo de separación y la manutención de los dos hijos que tienen en común, Amina y Luis.

Genoveva CasanovaVER GALERÍA

"Hasta el momento no ha habido ninguna notificación del juzgado sobre nada al respecto y las conversaciones que se puedan tener de forma personal, son personales. Yo no voy a decir nada porque la única verdad que existe está reflejada en una sentencia y eso es a lo que voy a atener", insistió Genoveva, además de añadir: "Aquí no importa lo que yo quiera ni lo que su padre quiera, eso lo tiene que dictaminar un juez".

La mexicana acudió como estrella invitada al desfile de la firma Naulover en la pasarela 080 Barcelona Fashion y su presencia generó una gran expectación. Y es que a pesar de que nunca comenta rumores ni entra a confirmar o desmentir las informaciones que se publican, en esta ocasión Genoveva sí quiso hacer estas declaraciones para dar por zanjado el tema.

Genoveva CasanovaVER GALERÍA

"Muchísimas de las cosas que se han publicado no son reales y la verdad es la que existe, y por más que se quiera transformar una verdad, no se puede", aseguró una Genoveva muy tranquila y segura que también aprovechó para poner una nota de humor. "Lo que sí estaría bueno es que consiguieran el número de cuenta donde se ha depositado todo ese dinero, porque no me vendría nada mal", añadió bromeando y entre risas haciendo referencia a las supuestas cantidades que se especula que recibiría mensualmente de Cayetano Martínez de Irujo. "Los que me conocen saben cómo soy", concluyó.

Más sobre

Regístrate para comentar