Kendall Jenner y su hermana Kylie incursionan en el mundo del diseño de moda

Kendall Jenner y su hermana Kylie incursionan en el mundo del diseño de moda

Las más pequeñas del clan Kardashian han incursionado en el terreno de la moda desde otro ángulo. Después de que Kendall Jenner tomara por sorpresa las pasarelas, conquistando las portadas y campañas de grandes marcas, ahora ella y su hermana Kylie tendrán su propia colección. De mano de la marca británica Topshop, las hermanas menores de Kim Kardashian sacarán una colección cápsula.

La línea debutará este verano y estará diseñada por las jóvenes, llevará su nombre. Inspirada en el estilo californiano de Kylie y Kendall, la colección se venderá en tiendas seleccionadas de la marca, así como en línea. Con sólo 19 y 17 años, ya habían realizado sus primeros pasos en el diseño de la moda con una línea exclusiva de Pacsun, pero ésta será la primera vez que sus esfuerzos son a nivel global.

Si la nueva colección se parece a la que habían hecho con Pacsun, se tratará de una con un estilo juvenil, divertido y muy sencillo. A pesar de que las chicas tienen acceso a los mejores diseñadores del mundo, no es raro verlas como cualquier chica de su edad en looks sencillos. Las emocionadas chicas compartieron las buenas noticias a través de sus cuentas de Twitter. Kendall escribió, “¡Muy emocionada! Yo y Kylie lanzaremos una línea exclusiva con Topshop”.

Se espera que además de diseñar la colección, ambas sean encargadas de modelas las prendas. Y las ocupadas chicas no paran, después de que Kendall acaparara los titulares protagonizando el desfile haute couture de Chanel, Kylie sorprendió con una imagen mostrándola ahora como rubia. Además de que se anunció de Kendall tendrá su primera campaña de cosméticos con Estee Lauder, esto sumado a su participación en la campaña de Marc Jacobs, hace del 2015 su año.

Por supuesto, también se dan tiempo para divertirse y pasar tiempo con la familia. Después de que Kendall regresara de su viaje por Medio Oriente con un grupo de modelos como Gigi Hadid y la cantante Selena Gomez, la joven Jenner se ha vuelto inseparable de Cara Delevingne. En últimas fechas se ha visto a las dos jóvenes pasando divertidos momentos en Los Ángeles. Mientras que los momentos entre hermanas no han quedado atrás, además de la reciente reunión de todo el clan con Bruce Jenner, se ha visto a las chicas divirtiéndose con sus hermanas por la ciudad.

Al parecer las Kardashian están tomando por sorpresa al mundo. Y ahora las más jóvenes de este grupo de hermanas están siguiendo los pasos de grandes celebrities. Ésta no es la primera vez que la marca cuenta con la colaboración de famosas, ya que una de sus colecciones más exitosas estuvo diseñada por la top model Kate Moss, además de haber trabajado de la mano de Beyonce para una nueva línea.

Más sobre

Regístrate para comentar