Shakira desvela la primera imagen de su hijo Sasha

Se trata de una instantánea en la que se puede ver uno de los piececitos del bebé, que nació el pasado día 29 de enero

La cantante Shakira ha mostrado la primera imagen de su hijo Sasha, en realidad, ha enseñado uno de sus piececitos. “Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando fútbol toda mi vida” escribe la colombiana junto a la instantánea, que parece que fue tomada poco después de nacer el pequeño (aún llevaba la "pulsera" del hospital). Hace apenas un par de días que el bebé está en su nuevo hogar y de momento esta ha sido la única pista que nos ha dado la artista sobre el “parecido” de su segundo hijo.

La pareja está siguiendo los mismos pasos que dio cuando nació Milan, hace ya dos años. Entonces también mostraron primero los piececitos del recién nacido, un día después del parto, y luego, ya más de una semana después, enseñaron el rostro del pequeño. ¿Seguirán en esta ocasión la misma pauta? Habrá que esperar para saberlo, aunque de momento gracias a las palabras del bisabuelo del bebé, Amador Bernabéu, sabemos que Sasha se parece un poco a su padre y es “rubito”.

shakira2VER GALERÍA

Sasha nació en Barcelona el pasado 29 de enero, mediante una cesárea programada, y llegó a casa el día 2 de febrero, precisamente el mismo día en que sus famosos papás celebraban sus respectivos cumpleaños. Sin duda, fue su mejor regalo. Se encontró además allí con su hermano mayor Milan, que sólo siete días antes, el 22 de enero, había celebrado su segundo cumple, y con los padres de Shakira que fueron a visitarles. Se ha podido ver también cómo llegaban estos días numerosos regalos, tal vez de amigos y familiares, a la residencia de la pareja. Y es que la llegada de un bebé a la familia es un buen motivo de alegría.

shakira1VER GALERÍA

Mientras el niño está en casa con su madre y hermano, su padre Piqué ha tenido que viajar a Qatar para cumplir con varios compromisos de su equipo. Seguro que está deseando volver a casa para disfrutar de su pequeño.

Más sobre

Regístrate para comentar