La transformación de Bruce Jenner, padrastro de Kim Kardashian

La madre del ex-atleta olímpico explicó con orgullo el proceso que está llevando a cabo su hijo, que podría estar preparando una nuevo 'reality show'

Bruce Jenner, 65 años, ex-atleta olímpico, coach y más conocido por ser el padrastro de Kim Kardashian. Sin embargo, ahora hay una nueva faceta que este neoyorquino puede sumar a su haber. Después de meses de rumores que apuntaban a un cambio de sexo, su madre ha confirmado que se está transformando en mujer.

nullVER GALERÍA

"Me acabo de enterar (de su transformación). Bruce me lo contó y tuvimos una muy, muy larga conversación", aseguró Esther Jenner a RadarOnline.com. "Nunca he podido estar más orgullosa de Bruce por cómo es: como padre, como atleta olímpico, como orador. Contagia entusiasmo a la gente. Tiene ese don", añadió.

“Yo le apoyo de todo corazón, como lo he hecho siempre. Estoy ahora más orgullosa de él que cuando se subió al podio y se puso esa medalla de oro al cuello, se merece todo el respeto”, contó su madre rememorando los días de gloria de la estrella olímpica.

Family First

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Después de tres matrimonios, el último con Kris Jenner matriarca del clan Kardashian; seis hijos, la más conocida es la modelo Kendall Jenner; de ser el padrastro de las famosas Kim, Khloé, Kourtney y de su hermano, Rob Kardasian, Bruce ha decidido abrir una nueva etapa de su vida, algo que que la propia familia ha calificado como “viaje”.

Aunque de momento su exmujer, Kris Jenner no se ha pronunciado al respecto, Kim habló del “viaje” del que ha sido su padrastro con naturalidad y afecto en el programa Entertainment Tonight. “Apoyamos a Bruce, no importa en qué, apoyamos a Bruce al cien por cien”, comentó la celebrity, algo que quisieron dejar claro todas las hermanas compartiendo una foto de ellas rodeando a su padre, bajo el lema "la familia es lo primero".

nullVER GALERÍA

“Creo que todo el mundo puede pasar por algo así en la vida, Bruce lo está pasando y lo compartirá cuando sea el momento adecuado. Este es su v iaje y lo tendrá que compartir él”, dijo en ese momento Kim.

Esta revelación por parte de Bruce parece que no va a tardar demasiado en llegar. según asegura Page Six, el ex-atleta tiene cerrada una entrevista con Diane Sawyer de ABC News para compartir con ella algunos detalles de su transformación.

nullVER GALERÍA

Esta noticia surgió después de que la revista People asegurará que Bruce está filmando un nuevo reality show sobre su vida. Algo que tras las palabras de su madre apunta a que podría ser un programa centrado en su transformación para compartir esta experiencia con quienes estén en una situación similiar y continuar así con su trabajo como coach y orador motivacional.

Independientemente de que este nuevo reality se lleve a cabo, Bruce Jenner forma parte del programa familiar Keeping Up with the Kardashian, donde toda la familia está implicada en narrar su día a día y que, por lo que parece, en la décima temporada también contará con su presencia mientras él da el salto de hombre a mujer.

Más sobre