Se acerca San Valentín… y todos dicen '¡te quiero!'

El amor está en el aire, comienza a llenar todos los rincones, y es que se acerca uno de los días del año en el que decir “te quiero” es más que una tradición. San Valentín es la ocasión perfecta para tener un detalle con la persona que llena nuestra vida de momentos agradables y que logra que nos levantemos cada día con una sonrisa. Entre las parejas más conocidas del panorama social, las hay que no escatiman en declaraciones públicas de cariño, no sólo a través de imágenes, que en ocasiones valen más que una simple palabra, aunque tampoco evitan utilizar estas para demostrar que la persona que tienen al lado es la dueña de su corazón. ¿Quién gana como el más romántico? En las páginas de la revista ¡HOLA! puede encontrar un a las que sin duda son las parejas del momento.

busta-paula-hola1VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! a las parejas más románticas en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

“Quiero seguir amándote cada día. Quiero seguir viendo cómo pasa el tiempo cogida de tu mano” escribía Paula Echevarría a David Bustamante con motivo de su octavo aniversario de boda, hace seis meses. Ellos encabezan sin duda el top de las parejas más románticas, pero no son los únicos. También la realeza se enamora y para muestra las próximas bodas que se celebrarán este año que reunirán a la flor y nata de la aristocracia, la de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo y Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist. Aunque a veces un gesto es más efectivo que una declaración y así lo demuestran Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh cada vez que se dejan ver juntos.

Elige a la pareja más romántica del año

En la meca del cine tampoco faltan parejas de oro. El eterno soltero George Clooney que por fin encontró en Amal Alamuddin (ahora Clooney) a su media naranja y Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth, padres de familia numerosa, son la mejor muestra de ello. ¿Y el deporte? También a los más activos en este terreno les llega mejor triunfo. La blogera de hola.com Helen Lindes y Rudy Fernández y Feliciano López y Alba Carrillo protagonizarán sendos “sí quieros” en este 2015. Y de una boda a una pareja consolidada, la de Sara Carbonero e Iker Casillas, y a otra que apenas comienza a dar sus pasos, Lara Álvarez y Fernando Alonso. Todos tienen mariposas en el estómago… pero ¿quién gana como el más romántico?

Más sobre

Regístrate para comentar