Marco Vricella, exmarido de Sonia Ferrer: 'Estoy feliz con mi papel de padre y con la custodia compartida'

El cirujano plástico logró la custodia compartida de Laura, la hija que tuvo con la presentadora, tras varios meses de lucha judicial

El pasado mes de diciembre se supo que el juez había concedido a Marco Vricella, exmarido de Sonia Ferrer, la custodia compartida de su hija Laura, una sentencia que llegó después de varios meses de lucha judicial en los que la pareja hizo polémicas declaraciones el uno sobre el otro. Ahora pasadas unas semanas, Marco Vricella se ha pronunciado acerca de la decisión judicial y ha comentado además cómo se encuentra a nivel personal, después de que se le fotografiara con una abogada italiana con la que ha rehecho su vida.

marco-vricella1VER GALERÍA

“Estoy muy feliz con mi nueva vida, con mi papel de padre y con la custodia compartida que es lo mejor para Laura. Tengo mucha suerte porque ahora puedo pasar más tiempo con mi hija” explicó. El médico aseguró que la relación con su exmujer sigue en el mismo punto que siempre, aunque confía en que con el tiempo sea un poco mejor. “La comunicación sigue siendo como ha sido siempre, vamos a ver si con el tiempo mejora. El futuro no lo puedo prever, pero espero que sí por el bien de Laura” comentó acerca de si cree que en algún momento se llevarán mejor.

Respondió además a las críticas que le ha hecho Sonia Ferrer en el sentido de que no pasa el suficiente tiempo con su hija, con estas palabras. “Lo mejor de mi vida es mi hija y estoy encantado de pasar todo el tiempo que puedo con ella. Me considero un padre totalmente presente. Tengo más suerte que otros padres y madres que no pueden estar tanto tiempo con sus hijos por trabajo”.

Sobre su nueva relación, Marco confesó que “está muy bien” y la definió como una “persona inteligente y cariñosa”. “Ha vuelto a enamorarme y estoy muy feliz” dijo. Explicó además que su pareja se lleva “muy bien” con su hija. Acaban de comenzar su noviazgo así que es un poco pronto para hablar de planes de futuro como una boda o paternidad, sin embargo, Marco no lo descarta por completo. “Es muy pronto para hablar de esas cosas. Cuanto más grande la familia, mejor” explicó sobre la paternidad, y esto con respecto a un posible enlace: “Salimos desde hace poco, pero quiero ser feliz a su lado”.

Marco Vricella y Sonia Ferrer pusieron fin a su matrimonio en la primavera de 2013 después de seis años juntos y una hija en común. La presentadora comenzó después una relación con el jinete Álvaro Muñoz Escassi, a quien conoció en el programa de televisión Mira quién salta.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más