¿Qué hacían Cesc Fábregas y Daniella Semaan con el príncipe Carlos de Inglaterra?

El historico edificio Banqueting House, en el Palacio de Whitehall (Londres), se vistió un año más con sus mejores galas para celebrar una nueva edición de la British Asian Trust, una organización que lucha por ayudar a las personas más desfavorecidas del sur de Asia. Su presidente, el príncipe Carlos de Inglaterra, que la fundó en el año 2007, estuvo acompañado de su esposa, la Duquesa de Cornualles, y fue el anfitrión de una velada que, al final, tuvo dos protagonistas inesperados: Cesc Fábregas y Daniella Semaan.

Cesc FábregasVER GALERÍA

Cesc FábregasVER GALERÍA

La pareja, que compartió confidencias, risas y gestos cómplices con el hijo de la reina Isabel II, están felices y muy ilusionados ante la llegada de su segundo hijo en común, una niña, tal y como desvelaron los futuros papás en su perfil personal de las redes sociales cuando anunciaron la buena nueva. "¡Otra princesita en el camino! ¡Bien hecho, cariño!", escribió el jugador del Chelsea junto a una imagen de una ecografía. La pequeña, que previsiblemente llegará al mundo en cinco meses, según 'tuiteó' su mamá, se convertirá en la mejor compañera de juegos de Lía, la primera hija de Cesc y Daniella (que tiene otros dos hijos de una relación anterior), nacida en abril de 2013.

Carlos y CamilaVER GALERÍA

Para esta velada tan especial, Daniella se decantó por un vestido largo negro ajustado con detalles plateados en un lateral con el que presumió de 'tripita' (se trata de la primera vez que la vemos desde que anunció su embarazo), zapatos de charol de plataforma con mucho tacón y bolso de paillettes con cadena dorada. Para protegerse del frío, Semaan llegó a la gala luciendo un chaquetón de piel en tonos grises.

Simon CowellVER GALERÍA

Louis WalshVER GALERÍA

El futbolista y su chica disfrutaron de la velada en compañía de otras rostros conocidos como el popular Simon Cowell, que paseó de la mano de su flamante pareja, Lauren Silverman, la cantante, actriz y modelo Holly Valance, que acudió con su marido, Nick Candy, o Louis Walsh, juez del programa de televisión británico The X Factor; o la cantante Ella Henderson, que fue la encargada de poner la nota musical; además de personalidades como la actriz india Rani Mukerji, Tasmin Lucia-Khan, o la actriz y cantante Preeya Kalidas.

Más sobre

Regístrate para comentar