Entrevista exclusiva en ¡HOLA!

Cristina Pedroche, sobre David Muñoz: 'He encontrado a mi persona ideal'

La presentadora de moda posa sexy y enamorada en un espectacular reportaje

Con más de tres millones de seguidores en las redes sociales y encabezando el 'ranking' de las más influyentes en Internet, es la chica del momento. Cristina Pedroche protagoniza esta semana un sensacional reportaje en ¡HOLA! que descubre, en una reveladora entrevista en exclusiva, el secreto de su éxito.

Cristina Pedroche protagoniza un posado excepcional en la revista ¡HOLA!, que publica esta semana una reveladora entrevista exclusiva con la chica del momento

La presentadora de moda realiza en ¡HOLA! un posado excepcional. "Haciendo estas fotos me he sentido como Jennifer López, como Sofía Vergara... ¡Me he sentido espectacular! Me siento muy sexy, pero me siento muy sexy hasta con el chándal para ir a correr", declara. Y es que, pese a haber conquistado a la audiencia (Zappeando) y el corazón del chef David Muñoz, mantiene su esencia: su sencillez. "Sigo siendo la misma chica sencilla de Vallecas de siempre, con los amigos de siempre y en el gimnasio de Entrevías de siempre".

- Cristina Pedroche y David Muñoz, crónica de un romance anunciado en ¡HOLA! y en redes sociales

- Cristina Pedroche: 'Estoy dando clases de cocina. Estoy muy feliz'

- En ¡HOLA!, las fotografías exclusivas que descubren la relación de Cristina Pedroche y David Muñoz

A sus 26 años, Cristina vive su mejor momento, tal y como ella misma reconoce en las páginas de nuestra revista. "Hasta ahora las cosas me iban muy bien, pero me faltaba alguien con quien compartirlo, y ahora con David me siento completa al cien por cien. Puedo decir que he encontrado a mi persona ideal."

Más sobre

Regístrate para comentar