¡HOLA! TV y una entrevista exclusiva con la nueva Miss Universo

¡HOLA! TV y una entrevista exclusiva con la nueva Miss Universo

La colombiana Paulina Vega habla con ¡HOLA! TV permitiéndonos conocerla un poco más

Paulina Vega es una joven colombiana de 22 años de edad que hace tan solo algunos días recibió la corona de Miss Universo. Tan bella y natural como siempre ha demostrado ser una persona segura y alegre. La mujer más bella del mundo portará la nueva corona inspirada en los edificios de Nueva York durante este año.

Ya instalada en la “Gran manzana” la representante de la belleza deberá cumplir con sus responsabilidades como Miss Universo. El primer compromiso de la colombiana fue visitar el programa televisivo Despierta América donde no solamente habló con los conductores, sino que también bailó con ellos cumbia.

La joven nacida en Barranquilla, Colombia, el 15 de enero de 1993, cuenta en una entrevista exclusiva a ¡HOLA! TV cómo su familia cumplió un importante papel para que ella hoy en día pueda portar la tan deseada corona. La carismática reina de la belleza contó cómo su abuela tuvo mucho que ver en su decisión de participar en este tipo de certamen, es que ella había sido Señorita Atlántico en 1953. Desde chica Paulina vio sus fotografías con gran admiración y ganas de lograr algo parecido en el futuro.

"Sí, me influyó un poquito porque cuando era niña veía sus propagandas, su corona, y cuando me ofrecieron la oportunidad, lo pensé dos veces y ella me apoyó cien por ciento".

Otras de las personas que más la apoyaron fue su padre, quien ha pasado muchos nervios durante el certamen. Así lo describió la simpática Paulina en la entrevista: "Todo el mundo piensa que la mamá es la más obsesionada, pero era mi padre. Papi, de verdad yo creo que te pasaste con esa obsesión. Él era el más nervioso, el más tensionado desde principio a fin de la competencia".

“Cuando estaba esperando el veredicto del jurado, yo me sentía en otro planeta y sólo pensaba Colombia, Colombia, Colombia, van a decir Colombia”, cuenta la reina recordando aquellos segundos de mucha tensión y nerviosismo. Es que estaban por decir quién sería la Miss Universo 2015, y se encontraba muy cerca de cumplir la meta que se había propuesto hace mucho. Cuenta Paulina que tras escuchar el fuerte “Colombia” sintió muchísimo alivio y la sensación de que le hubieran sacado un peso de encima.

Por otro lado, la colombiana habló sobre el esfuerzo que requiere para ella, y para todas las participantes de los concursos de belleza, estar bien preparada para la competición. No es fácil tratar de verse todo el tiempo súper guapas, y por eso detrás de cada sonrisa hay mucho trabajo y dedicación. Entrenamientos y una alimentación sana son las claves para conseguir buenos resultados.

"A mí me da rabia y lo confieso, cuando la gente habla sin de verdad saber todo lo que se requieren para esa preparación y para llegar a ese certamen".

Fiel a sus raíces, Paulina no solamente pasa tiempo en el gimnasio sino que también disfruta del baile ejercitando esa disciplina cinco veces a la semana.

Además, la nueva Miss Universo habló sobre su futuro y expresó sus ganas de tener cuatro hijos, aunque también aclaró que eso sería dentro de varios años. Hoy en día comparte su vida con su novio, de quien debió separarse unos meses para cumplir felizmente con sus obligaciones en Nueva York.

Aquí les dejamos la entrevista exclusiva que Paulina Vega le concedió a ¡HOLA! TV.

Haz click y escucha en primera persona a la nueva representante de la belleza para conocerla un poco más.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más