María Isabel Pantoja, la felicidad vive en Londres

Desde que puso tierra de por medio dejando atrás una situación familiar compleja, la hija del artista y su pareja están disfrutando de su nueva vida en la ciudad del Támesis

Hace poco más de una semana que María Isabel Pantoja dio un vuelco a su vida: hizo sus maletas y se instaló en Londres. Se abría ante ella una nueva etapa de su vida, junto a su pareja, Alejandro, y su niñera, Dulce. Los primeros días en la capital británica parecen estar siendo muy satisfactorios para ellos, así que todo apunta a que poner tierra de por medio ha sido la mejor receta para que la hija de Isabel Pantoja encuentre la felicidad.

“La perfección no existe, pero los ratitos así, se le parecen”, cuenta la hija de la artista junto con una fotografía en la que empuja el carrito del pequeño Alberto en compañía de su novio por Oxford Street, una de las calles comerciales más famosas del mundo. Y es que a pesar de las bajas temperaturas, María Isabel está disfrutando al máximo de la capital británica, en donde frecuenta los lugares más céntricos y cosmopolitas. Paseos por Picadilly Circus, meriendas románticas e, incluso, algún rato han sacado para hacer deporte en un gimnasio próximo a Notting Hill, el bucólico barrio donde en un principio se dijo que tenían intención de instalarse.

Aunque la distancia parece haber servido de bálsamo para poner fin a unos meses de lo más complejos, María Isabel no se ha distanciado del todo de España. Además de seguir al pie del cañón la evolución de su hermano Kiko Rivera en Gran Hermano Vip y apoyarle hasta que tomó la decisión de abandonar, la hija de la cantante tiene muy presentes a todos sus seguidores españoles a los que dedica un vídeo en el que sale de lo más risueña mostrando como cae la nieve en Londres. Unas imágenes en las que se muestra como cualquier chica de 19 años, contenta y enamorada.

ya se que la perfección no existe, pero los ratitos asi se le parecen❄️🇬🇧

Una foto publicada por isabel pantoja (@isabelpm95) el

El pasado fin de semana María Isabel tuvo que distanciarse de su pequeño y de su gran amiga y compañera Dulce -la que fue su niñera y ahora le ayuda con los cuidados de Alberto- ya que estos tuvieron que viajar a Sevilla para que el niño estuviera en compañía de su padre y de la familia paterna, por lo que todo apunta a que el tema de la custodia del pequeño es un tema que todavía está pendiente de resolver.

Alejada -al menos geográficamente- de los problemas que arreciaban en la familia Pantoja, entre ellos, que su madre todavía se encuentra cumpliendo condena en la cárcel de Alcalá de Guadaira, María Isabel está teniendo un nuevo renacer y viviendo una “luna de miel” junto a Alejandro, con el que lleva desde este verano.

por tierras londinenses con muchisimo frio!! #mycity #liverpool ❄️

Una foto publicada por isabel pantoja (@isabelpm95) el

La pareja no escatima en muestras de cariño y mientras él le recuerda a ella que le quiere, ambos han sellado este viaje con la frase: “Hay sitios donde sólo se puede volver con la misma persona LDN15”. Dejando ver que Londres no es un destino elegido al azar y que quizá ya habían hecho juntos alguna escapada a la ciudad del Támesis con anterioridad. Así que -además de perfeccionar inglés- todo apunta a que María Isabel Pantoja está dispuesta a crear allí su nuevo hogar.

Más sobre

Leer más