El próximo día 11 de febrero se cumplen tres años de la muerte de su madre

Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, 'está luchando por su vida'

La única hija de la artista de 20 años fue encontrada inconsciente en la bañera, en su casa de Atlanta, y su familia asegura que su estado es crítico

La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina, sigue ingresada en el hospital y su estado es tan delicado como se puede comprobar en el último comunicado emitido por la familia. “Bobbi Kristina está luchando por su vida y está rodeada por su familia más cercana. Como su padre ya dijo, pedimos que se respete su privacidad en este momento tan complicado. Gracias por sus oraciones y buenos deseos, apreciamos su apoyo”.

bobbi-kristina1VER GALERÍA

La única hija de la cantante Whitney Houston fue hallada inconsciente en el baño de su residencia de Atlanta el pasado fin de semana. Inmediatamente fue trasladada al hospital de la ciudad donde permanece en coma inducido y donde está acompañada en todo momento por su padre Bobby Brown y su marido Nick Gordon, que no se separan de ella. Fue justamente su marido y un amigo los que la encontraron inconsciente y Nick trató de reanimarla, mientras llegaban los servicios de emergencia. Al parecer le faltó oxígeno durante unos minutos, así que se desconce hasta donde pueden llegar los daños cerebrales que puede padecer.

Se desconocen las causas que han provocado este estado, aunque ya se especula con la posibilidad de que se debiera al abuso de ciertas sustancias. Trágicamente esto ha ocurrido apenas unos días antes del tercer aniversario de la muerte de su madre, que falleció el 11 de febrero de 2012 ahogada de forma accidental en una bañera de un hotel en Beverly Hills, Los Ángeles, después de luchar durante años contra diversas adicciones. Bobbi Kristina fue encontrada también en una bañera y se habrían encontrado además ciertas sustancias en su casa, de ahí las especulaciones.

Whitney fue una de las grandes estrellas de la música popular en la década de 1980 y 1990, con éxitos comoSaving All My Love For You, I Will Always Love You, o I'm Every Woman, y obtuvo seis premios Grammy además de varios números uno en las listas.

Más sobre

Regístrate para comentar