David Muñoz, ¿quién necesita defensores teniendo a Cristina Pedroche?

La colaboradora de televisión ha salido al paso sobre una polémica en la que se ha visto envuelto el chef para decir que no es un 'loco', es un 'genio'

Si hace un mes fue David Muñoz el que utilizó las redes sociales para defender a Cristina Pedroche, cuando sobre esta llovieron las críticas a cuenta de la elección del vestido para dar las campanadas o sobre su figura. Ahora es la colaboradora de televisión la que rompe una lanza a favor del chef y lo califica de 'genio'.

El congreso que reúne en la capital a más de 100 cocineros de 12 países para mostrar las últimas tendencias gastronómicas, bajo el nombre Madrid Fusión, contó con una ponencia del creador del restaurante DiverXO. El cocinero, tres estrellas Michelín, subió al escenario y compartió su visión sobre la cocina y también sobre el vino.

El chef proponía bajo el lema “No limits”, revolucionar el mundo del vino, no sólo cambiando las copas por nuevos formatos, sino incluso aliñándolos. Lo que para la organización fue “un planteamiento innovador y rompedor en la forma de tomar el vino” y para el cocinero “su visión particular, diferente y propia”, hizo que algunos profesionales y aficionados del mundo de la enología cargaran tintas sobre él. Una polémica que todavía permanece viva en las redes sociales y sobre la que el propio cocinero se ha pronunciado.

Entre partidarios y detractores, destacó la presencia de Cristina Pedroche que se sumó a aquellos que apoyaron la visión del chef. “En cuanto te sales de la reglas marcadas te llaman loco, yo prefiero definirte como genio. #Dalí”, publicaba la colaboradora de Zapeando en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Así que por lo que parece el chef ha encontrado en la popular presentadora -además de una compañera ideal- una fiel defensora de su gastronomía, que ya contó hace unas semanas que “estaba dando clases de cocina” y que estaba “muy feliz” mientras descubría nuevos alimentos de la mano de su chico.

En cuanto te sales de las reglas marcadas te llaman loco...yo prefiero definirte como genio...!!! 😍 #Dalí

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche y David Muñoz son una de las parejas de moda ,desde que la revista ¡HOLA! descubriera en sus páginas su relación. Además de compartir su afición por el running y el fútbol, ahora también sabemos que ninguno de los dos escatima esfuerzos en defender a su pareja y que han encontrado el uno en el otro, su mejor apoyo.

Más sobre

Regístrate para comentar