Jennifer Lawrence y Chris Martin van juntos al cumpleaños de Harry Styles

El artista y la actriz dieron una segunda oportunidad a su amor a principios de este año

Se dieron una segunda oportunidad a principios de este año 2015 y parece que esta marcha a las mil maravillas. Jennifer Lawrence y Chris Martin siguen juntos y, aunque todavía no han posado en una alfombra roja, sí que acuden como pareja si se trata de una cita entre amigos. El cantante y la actriz estuvieron en una fiesta con motivo del 21 cumpleaños de Harry Styles, una velada en Los Ángeles que estaba llena de nombres conocidos de diferentes ámbitos. Algunos testigos han declarado que Chris se comportó como todo un caballero, trayéndole a Jennifer algo de beber y un trozo de tarta (en la que había una imagen de Harry cuando era pequeño tal y como mostró Rita Ora).

j-chris-martin1VER GALERÍA

Adele, David Beckham, Cindy Crawford, Courtney Cox, Adam Levine, Zach Braff, Cara Delevigne, Kelly Osbourne y Kendall Jenner completaron la lista de invitados VIP a esta convocatoria en la que el vocalista de One Direction sopló las velas mientras hacía una videoconferencia con su madre, y es que la familia en estas ocasiones es algo muy importante. Sus amigos fueron los que inmortalizaron los mejores momentos de la fiesta en las redes sociales, divertidas instantáneas en las que se puede ver lo bien que se lo pasaron.

One of his cakes @harrystyles 😂#lastnight #birthdayboy #happybirthday

Rita Ora (@ritaora) tarafından paylaşılan bir fotoğraf ()

Fue antes de fin de año cuando Chris y Jennifer salieron a cenar, una ocasión íntima en la que se les vio muy cómplices y que fue el inicio de una segunda oportunidad en su relación. La pareja se ha mantenido siempre muy discreta, sin prodigarse en público aunque sí que a Jennifer se la ha visto en el backstage de algún concierto de Coldplay, siempre que sus compromisos profesionales se lo han permitido. Una de las últimas imágenes que se han podido ver de Chris fue tomada hace unos días cuando el artista estaba disfrutando de su tiempo libre con sus hijos.

j-chris-martin2VER GALERÍA

j-cindy-crawford1VER GALERÍA

Harry Styles no quiso dejar pasar la oportunidad de festejar su aniversario por todo lo alto.Y lo consiguió. No faltó nadie e incluso se reunieron algunas de las chicas con las que le han relacionado en los últimos tiempos -Kendall Jenner y la modelo Nadine Leopold, por ejemplo-. ¿Habrá robado alguna definitivamente su corazón?

Más sobre

Regístrate para comentar