Atención WAGs de la velocidad...¡Una española llega a los circuitos!

Lara Álvarez ha hecho su debut en el 'paddock' de Jerez sumándose así a una lista en la que se encuentran Jessica Michibata, Nicole Scherzinger, Vivian Sibold, Minttu Virtanen o Hanna Prater

Fernando Alonso y Lara Alvárez han dado un paso de gigante en su relación. Después de disfrutar en privado de su noviazgo, la pareja se ha dejado ver por primera vez en un circuito y han elegido el de Jerez, donde el asturiano ha estado probando su nuevo McLaren. Cogidos de la mano, dando un paseo e intercambiando algunas muestras de cariño, el piloto y la presentadora han hecho que el recuerdo de la modelo rusa -que centraba todas las miradas- quede en el olvido.

j-lara-alvarez5VER GALERÍA

Aunque esta no es la primera toma de contacto que hace la presentadora de Todo va bien con el mundo de la Fórmula 1, esta es la primera ocasión en la que se dejan ver abiertamente como lo que son, una pareja que no puede ocultar su amor. Por lo que todo apunta a que Lara pronto pase a ser una más de entre la reducida lista de WAGs de la velocidad, así que chicas... ¡Atención! ¡Una española llega al paddock!

Si algo caracteriza a Sebastian Vettel es su velocidad y su capacidad para acumular triunfos como el más joven de la Fórmula 1, sin embargo, en cuanto a su vida personal se refiere, la discreción es su máxima. Tiene la misma novia desde el instituto, Hanna Prater, con la que en enero del año pasado tuvo a su primera hija Emily. A pesar de tener una relación más que consolidada, en pocas ocasiones se ha visto a la pareja del alemán en los circuitos, sin embargo, en alguna ocasión se han dejado ver disfrutando de un partido del FC Barcelona en el Camp Nou, así que ella es la más discreta del paddock.

nullVER GALERÍA

Mucho más conocida es la guapa modelo que acaba de dar el “sí, quiero” a Jenson Button, Jessica Michibata. El piloto inglés y la belleza que mezcla genes argentinos, españoles y japoneses se casaron según medios británicos en la isla de Maui, después de un año de compromiso. La pareja se conoció en el año 2008 en un hotel de Tokio, y meses después comenzaron su relación, que se vio brevemente interrumpida en el año 2010. Ella es una habitual de los circuitos, de los front row, de las alfombras rojas y de los photocall, siempre en primera línea de batalla.

nullVER GALERÍA

Minttu Virtanen es la exazafata de vuelo que se hizo con el corazón del piloto filandés Kimi Raikkonen, después de que este se separara de su mujer Jenni Dahlman, con la que estuvo durante nueve años. Minttu ama los deportes y la vida sana, por lo que abandonó el trabajo como azafata para convertirse en profesora de fitness y entrenadora personal, algo que tuvo que posponer cuando se quedó embarazada del primer hijo del piloto de Ferrari, Robin, que nació hace pocos días en Suiza, donde la pareja tiene establecida su residencia.

nullVER GALERÍA

Otra que no escatima a la hora de dejarse ver, tanto dentro como fuera de los circuitos, es la mujer de Nico Rosberg, Vivian Sibold. El piloto alemán y la diseñadora de interiores se casaron el año pasado en una ceremonia civil en Mónaco, poniendo así el broche a once años de relación y fundiéndose en un romántico beso que el corredor de Fórmula 1 quiso compartir con sus seguidores de Twitter.

nullVER GALERÍA

Pero sin lugar a duda si hasta ahora ha habido una reina indiscutible del paddock esa ha sido Nicole Scherzinger. La más mediática de las WAGs de la velocidad ya era conocida antes de entablar su relación con Lewis Hamilton. Cantante, compositora, actriz, presentadora, it girl... y un sinfín de facetas se le han conocido a esta celebrity hawaiana, que alguna vez ha acaparado más miradas con la elección de sus estilismos en los circuitos, que su novio sobre el asfalto. Su historia de amor está llena de idas y venidas, de rupturas, reconciliaciones y pedidas de mano, lo cierto es que llevan juntos desde el año 2007 cuando el piloto y la exvocalista de Pussycat Dolls se conocieran en los European Music Awards celebrados en Munich.

nullVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar