Kim Kardashian y la pequeña North West de paseo por el zoológico

Kim Kardashian y la pequeña North West de paseo por el zoológico

A pesar de que la pequeña North West está acostumbrada a estar en los mejores eventos y las primeras filas de los desfiles de moda, en esta ocasión su mamá Kim Kardashian prefirió una actividad de acuerdo a la edad de la pequeña. Acompañadas por el famoso papá, Kanye West, asistieron a un zoológico local para que Nori pudiera convivir con los animales.

Manteniendo el glamour que los caracteriza y con la famosa mamá enfundada en leggings de piel y con zapatos de tacón, la familia pasó un día de diversión en este lugar para que la pequeña disfrutara de los animales. Y aunque recientemente se ha notado a través de las imágenes que su mamá publica que North no es fanática de las selfies como otras mujeres de su familia, Kim compartió fotografías de este momento.

En una tierna imagen en la que se ve a North acariciando a un becerrito, su mamá escribió “Antes del Super Bowl hicimos un viaje al zoológico”. Y es que el partido entre los Seahawks y los Patriots era de gran importancia para Kim, quien no tenía uno, sino dos anuncios en este importante evento. En otra de las fotografías de su Instagram se ve a la familia observando a unas aves con el mensaje, “En el zoológico con mi boo y mi baby boo”, palabras cariñosas con las que se refiere a su esposo e hija.

Una noche antes, Kim y Kanye estuvieron en Arizona en una fiesta previa al Super Bowl con John Legend y su esposa, la modelo Chrissy Taigen. Los cuatro famosos terminaron la double date en un restaurante de waffles, No les importó estar elegantemente vestidos, para disfrutar de una rica cena después de cumplir con sus compromisos.

Aunque es más común ver a la pequeña acompañando a sus papás en sus eventos, en ocasiones como ésta se dan una escapada a un lugar más divertido. Hace un par de semanas, la familia también asistió a un show de patinaje sobre hielo en el que North se divirtió con sus primos Mason y Penelope.

Y se espera que pronto la familia crezca como lo ha declarado Kanye West en el programa de Ellen Degeneres, en el que comentó que están intentando tener otro bebé. En esa entrevista, se vio un nuevo lado del cantante, quien habló de cómo Kim y North lo han hecho un mejor ser humano. Ahora, el músico convertido en un hombre de familia, no teme en mostrar su lado paternal y el de un romántico esposo.

Los famosos papás de North también se dan tiempo para ellos, como el viaje express que hicieron a Utah en un paseo de skii de enamorados, acompañados por otras parejas de amigos. Además, Kim se mantiene tan unida a sus hermanas como en el programa que las hizo famosas. Hace unos días asistió con Khloe y Kendall al concierto de Sam Smith, en el que pasaron una gran noche.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más