Bobbi Kristina Brown se encuentra “luchando por su vida”

La hija de la fallecida cantante Whitney Houston está pasando por unos de los momentos más difíciles de su vida

Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, se encuentra "luchando por su vida" después de haber sido hallada inconsciente en el baño de su casa el sábado pasado. Su familia devastada ha confirmado la información. La joven de 21 años de edad fue trasladada a un hospital después de que se la encontró boca abajo y sin responder en el baño en su residencia de Atlanta. Dentro de pocos días se cumplirán dos años del fallecimiento de su madre que fue encontrado muerta en una bañera de un hotel de Los Angeles en febrero de 2012.

bobbi-kristina-brown-VER GALERÍA

En un comunicado los seres queridos de la joven expresaron: "Bobbi Kristina está luchando por su vida y se encuentra rodeada por su familia inmediata. Pedimos honrar nuestra solicitud de privacidad durante este difícil momento".

Entre los que se han mantenido junto a Bobbi Kristina está su marido Nick Gordon y su padre Bobby Brown, que emitió su propia declaración el domingo pasado. "Se solicita privacidad en este asunto", dijo. "Por favor dejen que mi familia haga frente a este asunto y pueda brindar a mi hija todo el amor y apoyo que necesita en este momento".

Una fuente familiar dijo a la revista People que la pérdida de su hija sería la peor pesadilla para Bobby. "La pérdida de Whitney fue difícil, pero esto es un millón de veces peor, y perderla de la misma manera lo devastaría”.

La policía confirmó el lunes que habían sido llamados para dirigirse a la casa de la aspirante a cantante por motivo de un "ahogamiento". Dijeron que no se encontraron drogas o ni prescripción de medicamentos en el lugar.

Por otro lado, un portavoz del North Fulton Hospital se negó a comentar sobre el estado de Bobbi Kristina pero una fuente cercana a la familia dijo a CNN que ella se encuentra sumergida en coma inducido respirando con la ayuda de un ventilador.

whitney-houston-bobbi-VER GALERÍA

Bobbi Kristina es la única hija del matrimonio de Whitney y Bobby Brown que duró desde 1992 hasta 2007. Fue la joven quien se quedó con toda la herencia de su madre después de su trágica muerte.

Recordemos que Whitney fue encontrada muerta el 11 de febrero en una bañera en el Hotel Beverly Hilton en California. Más tarde, la autopsia confirmó que había muerto a causa de ahogamiento accidental debido a los efectos del uso de la cocaína y enfermedades del corazón.

La trágica muerte de la cantante golpeó fuerte al mundo de la música que tuvo que despedir prematuramente a una verdadera estrella. Tras haber batallado durante años contra las adicciones, Whitney perdió tristemente la vida. Con una voz inigualable la norteamericana supo deleitar a todos con canciones como Saving All My Love For You, I Will Always Love You, o I'm Every Woman. Después de recibir varios reconocimientos e interpretar muchos éxitos, la estrella obtuvo seis premios Grammy además de varios números uno en las listas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más