Nueva York, Londres y ahora Jerez... El amor viajero de Lara Álvarez y Fernando Alonso

“No puedo ocultar que vivo un momento maravilloso. No se me quita la sonrisa de la cara”. Así definía Lara Álvarez la situación personal en la que se encuentra tras conocerse su relación con Fernando Alonso. ¿Pero es que viendo las imágenes de ambos juntos alguien duda de sus palabras? El piloto y la periodista se han vuelto inseparables. Si hace poco se reencontraron en Londres, donde se encuentra la sede de la nueva escudería de Fernando Alonso, McLaren, ahora ha sido Jerez el escenario de otra de sus “citas”.

j-lara-alvarez4VER GALERÍA

Cogidos de la mano paseando por el circuito, Fernando y Lara aprovecharon los momentos libres que tenía el piloto, que comenzó la pretemporada con su nuevo coche de McLaren-Honda, para estar juntos. Se les pudo ver con los compañeros de la escudería de Alonso y también con el padre del piloto, que se unió a ellos para tomar algo. Se pudo ver entonces a Fernando haciendo una caricia a Lara, un gesto cariñoso, apenas una imagen, para demostrar lo bien que están juntos.

j-lara-alvarez2VER GALERÍA

Poco a poco parece que su relación va dando pasos hacia adelante y, aunque no tengan demasiado tiempo para estar juntos, siempre que pueden ajustan sus agendas. Así como Fernando viaja por todo el mundo, Lara acaba de comenzar un programa nuevo en televisión, Todo va bien, en el que sustituye a la cantante Edurne.

j-lara-alvarez5VER GALERÍA

Exclusiva en ¡HOLA!: Las imágenes de Fernando Alonso y Lara Álvarez celebrando juntos el nuevo año

¡HOLA! desvela el apasionado y romántico reencuentro de Fernando Alonso y Lara Álvarez en Londres

Lara Álvarez: 'Lo que me ha enamorado de Fernando (Alonso) lo guardo para mí'

Recibieron el año en Nueva York y luego se encontraron en Londres, ambos momentos inmortalizados en unas bonitas imágenes que se pudieron ver en las páginas de la revista ¡HOLA! La tercera parada de su amor ha sido Jerez, ¿cuál será la cuarta?

Más sobre

Regístrate para comentar