Álex González desmiente su relación con Amaya Méndez: 'Estoy soltero. Ella no es mi entrenadora personal y mucho menos mi novia'

Álex González sigue en busca y “captura” de su particular princesa. Tras relacionársele sentimentalmente con la presentadora Alyson Eckmann, con la que se dejó ver muy cariñoso disfrutando de un fin de semana de turismo por la sierra de Madrid y también con la entrenadora personal Amaya Méndez, ha salido al paso de estas citas esporádicas diciendo: “Son solo amigas. Estoy soltero y entero. Además Amaya no es mi entrenadora personal y mucho menos mi novia. Ni siquiera es una amiga especial. La conocí un día, surgió y ya está”. Además, el atractivo intérprete aclaraba que él entrena solo, o en su defecto con algún amigo, pero que no tiene ni entrenador, ni entrenadora personal.

AlexVER GALERÍA

El actor, que actualmente saborea las mieles del éxito interpretando el papel de Javier Morey en la serie El príncipe, no tiene prisa por volver a enamorarse, pues tras poner fin a su historia de amor con Adriana Ugarte a mediados del año pasado, no ha encontrado a nadie que ocupe de manera estable su corazón. “Llevo un tiempo soltero y la verdad, es que se está muy bien solo” admitía el actor, quien acudía a finales de la semana pasada como estrella invitada al desfile de la firma Hominem.

Considerado uno de los solteros de oro de nuestro cine, Álex, es todo humildad y sencillez, y no duda en admitir: “Yo no soy un conquistador, a mí me conquistan”. Sin perder la sonrisa ni un solo momento añade: "¿Rubias o morenas? No tengo ningún prototipo de mujer. A mí se me conquista una chica con sentido del humor”.

Centrado por el momento en el rodaje de la serie El príncipe que acabará el próximo mes de mayo, Álex, quien tiene entre sus planes más inmediatos participar en un par de películas, sigue a la espera de encontrar su media naranja, aunque estamos seguros de que candidatas no le faltan.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más