Shakira y Gerard Piqué: felicidad... ¡por partida triple!

La pareja, que celebra su cumpleaños el mismo día, hoy, 2 de febrero, acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo

"Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, os deseamos todos ¡cumpleaños feliz!". Seguramente, a Shakira y Piqué hoy les van a cantar esta canción más de una vez. Y es que este año, más que nunca, celebrarán su gran día por todo lo alto porque lo de "feliz" cobra aún más sentido desde que vino al mundo su segundo hijo.

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54h, en Barcelona. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad” y “guerrero. La clínica informó que tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud", fue el breve comunicado que tanto la artista como el jugador del FC Barcelona publicaron en sus respectivos perfiles de las redes sociales para confirmar la feliz noticia.

- Ha nacido el segundo hijo de Shakira y Piqué

- El abuelo de Piqué desvela que se llama Sasha y se parece al futbolista

- El boom de los 'Sasha'

Shakira y PiquéVER GALERÍA

Así, y por si fuera poco la enorme felicidad que está viviendo la familia ante la llegada del nuevo bebé, este lunes la cantante colombiana soplará 38 velas mientras que el futbolista cumple justo diez años menos, 28. Sin duda, una curiosa coincidencia del destino que les permite no sólo celebrar su cumpleaños a la vez, sino que además este año brindarán por partida triple.

Este domingo, Piqué tuvo que separarse unas horas de Shakira y sus pequeños para cumplir con sus compromisos profesionales y jugó en el Camp Nou contra el Villarreal, sumando una importantísima victoria para su equipo. Una vez hecho el trabajo y con la satisfacción de haber ganado 3-2, el futbolista volvió junto a ellos para seguir disfrutando de este momento tan dulce.

Más sobre

Regístrate para comentar