Caritina Goyanes, Álex de la Iglesia, Carolina Bang, Silvia Casas... como niños en un estreno de cine

En familia o en pareja, todos han disfrutado del estreno de 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua'

Este fin de semana, Madrid ha extendido una alfombra para recibir a uno de los personajes más queridos por el público infantil (y no tan infantil). Pero no una alfombra roja: ha sido una alfombra amarilla, como el protagonista de la película Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, y por ella han desfilado caras muy conocidas que no han querido perderse el estreno del filme.

bob1-VER GALERÍA

Algunos han visto en este evento una gran ocasión de pasar un día en familia, como Caritina Goyanes y Antonio Matos, que lo han pasado en grande con los pequeños del clan. También el torero Oscar Higares y su mujer han decidido disfrutar de la película con sus hijos.

bob2-VER GALERÍA

Discretos, como suelen ser, Alex de la Iglesia y Carolina Bang han acudido ambos al estreno de la película, pero han preferido posar por separado. Al contrario que Fonsi Nieto y su novia, Marta Castro, que no han dudado en dejarse fotografiar juntos y enamorados.

bob4-VER GALERÍA

Silvia Casas no ha querido que su hijo Pedro se pierda el estreno, aunque el famoso papá del pequeño, Manu Tenorio, no ha podido asistir.

Arturo Valls, Manel Fuentes, Raquel Meroño, Mónaca Pont, Leonor Watling, Antonio Pagudo o Mónica Estarreado tampoco han querido perdérselo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más