Kiko Rivera decide abandonar voluntariamente Gran Hermano

Aunque comenzó con muchas ganas su aventura en Gran Hermano Vip, finalmente la presión ha podido con Kiko Rivera. Tras dos semanas en la casa de Guadalix de la Sierra, el concursante ha decidido abandonar voluntariamente el programa, tal y como él mismo ha dado a conocer.

El hijo de Isabel Pantoja ha comunicado a primera hora de la tarde al resto de participantes su decisión de salir por su propio pie de la casa. A lo largo de la semana Kiko, que recibió una nueva nominación en la última gala, había mostrado en varias ocasiones su malestar por sentirse el blanco de los votos de sus compañeros, planteándose en varias ocasiones abandonar el concurso, tal y como finalmente ha hecho.

kiko-VER GALERÍA

Además, la esperanza que Kiko tenía de que el ajetreo de la casa más famosa de la televisión le distrajera de los duros momentos que atraviesa su familia no se ha cumplido. "He cometido el error de pensar que entrar aquí me iba a tener un poco más entretenido, pero ha sido totalmente al contrario", aseguraba esta semana en el confesionario.

Aunque Kiko todavía no ha aclarado los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, las conversaciones mantenidas con sus compañeros durante su estancia en la casa indican que el hecho de ser uno de los concursantes más populares -y más nominados- unido a la preocupación por su madre podrían haber sido las causas que le han llevado a finalizar su paso por Gran Hermano.

No es la primera vez que Kiko sale de un reality antes de tiempo. En 2011, el hijo de Isabel Pantoja tuvo que abandonar la isla de Supervivientes por padecer la gota. "De verdad que mi pie ya no puede más y no quiero seguir jugando con mi salud", explicó entonces. Parece, sin embargo, que en esta ocasión las causas han sido muy distintas.

Más sobre

Regístrate para comentar