David Bustamante y Paula Echevarría, triunfando juntos y por separado

Mientras la actriz acaba de terminar de rodar la segunda temporada de 'Velvet', el cantante ha sido homenajeado en Santander con una estrella de la fama

Forman una de esas parejas cuyo éxito se eleva a la máxima potencia cuando están juntos, pero que tampoco paran de cosechar éxitos por separado. Con unas apretadísimas agendas profesionales y sin dejar nunca de lado el ámbito familiar, Paula Echevarría y David Bustamante son el mejor apoyo el uno del otro en sus respectivas trayectorias. Lo demuestran, por ejemplo, cuando la actriz se convierte en la mayor fan de su esposo durante sus conciertos, a los que acude siempre que puede. Este viernes, David ofreció un espectáculo en Cantabria, su tierra natal, y en esta ocasión su mujer no pudo incluirse entre su público, pero por una buena razón: la actriz se encontraba en Madrid rodando el que será el último capítulo de la segunda temporada de Velvet.

Después del concierto de anoche en el Palacio de Festivales de Santander, la capital cántabra ha rendido hoy un emotivo homenaje a David Bustamante, al que los hosteleros y comerciantes de la calle Tetuán de la capital cántabra han dedicado una 'estrella de la fama' que el cantante ha descubierto esta mañana.

david-VER GALERÍA

Ante cientos de personas que le aclamaban, en su mayoría jóvenes y niños, David Bustamante ha descubierto la estrella de color rojo, con su nombre grabado en una placa de acero, sobre fondo negro, situada en una de las aceras de la calle Tetuán. El cantante, que se ha emocionado en varias ocasiones, ha agradecido el homenaje en la calle donde vivió su bisabuela en un fin de semana que ha calificado como "inolvidable" y se ha mostrado "orgulloso" de ser cántabro.

Ha reconocido que cuando inició su carrera como cantante en su pueblo natal de San Vicente de la Barquera parecía "imposible" llegar tan lejos, pero ha afirmado que "con trabajo" se puede conseguir, por lo que ha animado a los asistentes a "luchar" para "cumplir los sueños".

El acto ha contado con el también muy conocido coreógrafo cántabro "Poty" Castillo como maestro de ceremonias, quien ha destacado que se trata de un reconocimiento "merecido" a una persona, a la que ha calificado de "hermano", que se ha hecho "a sí misma", con una carrera "espectacular" y a la que "quiere toda Cantabria". El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha agradecido a la Asociación de Hosteleros y Comerciantes de Tetuán la idea de homenajear a personajes conocidos de la región con una "estrella de la fama", porque, según ha asegurado su tesorero, tras la de hoy vendrán más. En el caso de David Bustamante, Jaime Ruigómez ha destacado que se trata de un "gran embajador de Cantabria por todo el mundo".

Y mientras su marido recibía todo tipo de homenajes en Santander, Paula también estaba viviendo un gran momento: el rodaje del último capítulo de la segunda temporada de Velvet. El reparto de la exitosa serie completó la grabación de los últimos episodios este viernes, y la actriz estaba tan contenta que no dudó en compartir en sus redes sociales un vídeo en el que se puede ver la divertida reacción de los protagonistas de Velvet, con un emocionado Miguel Ángel Silvestre aplaudiendo, saltando y bailando.

Más sobre

Regístrate para comentar