Cristina Pedroche y su truco para llegar a todo

La colaboradora ha comenzado el 2015 siendo la chica de moda y con la agenda que echa humo, por suerte tiene una ayuda muy especial

Un programa diario en La Sexta, un calendario de entrenamientos deportivos, una relación sentimental y los compromisos que conllevan ser la chica de moda. No cabe duda, la agenda de Cristina Pedroche está que echa humo. Sin embargo, por suerte, la presentadora tiene algunos trucos para llegar a todo.

nullVER GALERÍA

Uno de los compromisos más importantes que tenía Pedroche durante esta semana era la celebración los 25 años de Antena 3, empresa para el que se encuentra trabajando actualmente y a la que ha estado vinculada desde hace años. Incluso antes de que La Sexta entrara a formar parte del grupo, durante sus inicios en Sé lo que hicisteis, junto a Patricia Conde o Berta Collado.

Considerada una de las chicas más sexys de España su llegada a la alfombra negra de la gala fue muy esperada, donde las cámaras no la perdieron de vista. Con el pelo recogido en una coleta, un minivestido con un gran escote a la espalda y unos tacones dorados, la de Vallecas no defraudó y se se marcó un Pataky en toda regla acaparando así la mayoría de flashes.

Esa misma tarde había estado, como cada día de lunes a viernes, en el plató de Zapeando. Al terminar, carreras, cambio de look y como un pincel en la gala. Por suerte, mientras ella cumplía con sus obligaciones, tenía a “dos ángeles de la guarda” que le echaban una mano con algunas tareas del hogar. Sus padres se encargaron de hacer la compra y de dejarla hasta el domicilio de su hija.

null

Cristina Pedroche en numerosas ocasiones ha manifestado la excelente relación que tiene que con sus padres y lo unida que esta a ellos. Así que no sorprende que sigan cuidando de la niña de sus ojos, ahora que es una profesional con éxito y el calendario hasta arriba de compromisos. La colaborada es una mujer muy afortunada, tanto en su vida laboral, como en el terreno personal, en el que además de tener una familia que le apoya, ahora tiene una relación sentimental con el chef tres estrellas Michelin, David Muñoz.

Más sobre

Regístrate para comentar