Se dispara la popularidad de este nombre

El boom de los 'Sasha': Andrea Casiraghi, Elsa Pataky y Borja Thyssen también eligieron este nombre para sus hijos

Sasha es el nombre del momento, no hay duda, y ha sido también el nombre elegido por Shakira y Piqué para su segundo hijo. Al igual que uno de los nietos de Carolina de Mónaco, el hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santodomingo, la hija pequeña del presidente de Estados Unidos, Barak Obama, uno de los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth , así como el primer hijo de Blanca Cuesta y Borja Thyssen, el segundo bebé de la cantante colombiana y el jugador blaugrana se llamará Sasha. El abuelo de Piqué, Amador Bernabéu ha confirmado el nombre elegido por la pareja, mostrando la camiseta del F.C. Barcelona con el nombre del nuevo miembro de la familia. "Se llama Sasha que es Alexander en ruso y significa defensor del hombre y protector”.

sasha2VER GALERÍA

Aunque en la actualidad todavía no hay muchos niños registrados en España con este nombre, la gran mayoría proceden de Barcelona. Borja Thyssen y Blanca Cuesta eligieron este nombre, ya que Borja se llama Alejandro de segundo nombre y Sacha es Alejandro en ruso. En el caso del primer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santodomingo aunque es conocido familiarmente como Sasha, el pequeño recibió los nombres de Alexandre, Andrea, por su padre, y Stefano, en recuerdo de su abuelo paterno, Stefano Casiraghi, fallecido en un trágico accidente en 1990.

sasha3

En el caso de Shakira y Piqué ya conocemos el porqué de su elección, tal y como han revelado mediante un comunicado oficial: "Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54h, en Barcelona. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad” y “guerrero.” La clínica informó que tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud".

Más sobre

Regístrate para comentar