Lara Álvarez y Fernando Alonso, una pasión compartida

La periodista y el piloto de Fórmula 1 son una de las parejas del momento y parecen tener muchas cosas en común

“Me gusta mucho la velocidad, no lo voy a negar”. Con estas palabras cargadas de doble sentido, Lara Álvarez hacía alusión a su nueva pareja. Y aunque unos días más tarde aclaraba que "lo que le había enamorado de Fernando Alonso, lo guardaba para ella”, estas fotos evidencian que la periodista es una apasionada de los coches deportivos. Un punto más a su favor para ocupar el corazón del piloto de Fórmula 1, dos veces campeón del mundo.

A bordo de su Audia A1, la presentadora de Todo va bien, abandonaba su domicilio para cumplir con el programa diario que presenta en Cuatro junto a Xavi Rodríguez -desde que Edurne se volcó en sus planes de Eurovisión-. Vestida con ropa informal y unas zapatillas deportivas, Lara se montó en su vehículo para desplazarse al plató de televisión.

La periodista está atravesando ahora un gran momento, tanto en lo profesional como en lo personal. Convertida en una de la chicas de moda, desde que saltó a la luz su romance con el asturiano, en todas sus apariciones no puede ocultar su felicidad y una constante sonrisa.

A pesar de las obligaciones profesionales de ambos les obligan a estar separados, la pareja está buscando la manera para compartir juntos el máximo tiempo posible. Como se puede ver en la revista ¡HOLA! de esta semana, ella viajo a Londres -la ciudad en la que el piloto ha fijado su residencia para este año- parea encontrarse con él, momento en el que se les puedo ver muy felices y cariñosos paseando por las calles de la localidad inglesa.

Este no es el primer viaje que realizan los enamorados últimamente, puesto que como ya informó ¡HOLA! a través de unas imágenes exclusivas, la periodista y el bicampeón pusieron rumbo a Nueva York para celebrar su primer fin de año juntos. Como dos turistas más fueron captados por fuera de Times Square, haciéndose selfies y con la espontaneidad de una pareja que atraviesa un gran momento.

Más sobre

Leer más