Edurne conquista Europa

Tras su elección para representar a España en Eurovisión, medios de comunicación británicos e italianos llevan a la novia de David de Gea a sus páginas con grandes piropos

Edurne es la cantante de moda y no sólo en España donde ha compaginado los escenarios musicales con los programas de televisión y radio derrochando encanto y simpatía, sino también fuera de nuestras fronteras.

edurne3VER GALERÍA

Hasta el momento, a Edurne se la conocía en Reino Unido tan sólo por ser una de las ‘WAG’ (como se les denomina allí a las mujeres y novias de los futbolistas) más sexys. Ahora, a la novia de David de Gea, portero del Manchester United, ya se la empieza a conocer por méritos propios, algo que le llena de orgullo al futbolista que es consciente del esfuerzo que le ha costado a su novia llegar donde ahora está.

Su designación para representar a España en Eurovisión el próximo mes de mayo en Viena, ha supuesto un bombazo también en tierras británicas lo que ha supuesto para Edurne que numerosos periódicos como ‘Daily Mail’, ‘Daily Star’ o ‘The Mirror’, ocuparan sus páginas con fotos y declaraciones de la madrileña.

edurne1VER GALERÍA

Esta atención mediática le viene de perlas a Edurne no sólo para darle publicidad a su canción, ‘Amanecer’ de cara a la celebración del festival, sino también para darse a conocer como cantante en Gran Bretaña y poder así expandir su carrera a los países de habla inglesa.

No hay que olvidar que la cantante reside en Manchester con su novio cuando sus compromisos oficiales se lo permiten y aunque no es precisamente una desconocida en tierras británicas, toda esta atención no hace sino beneficiarla a pesar de que, a diferencia de lo que hizo Ruth Lorenzo el año pasado con ‘Dancing in the rain’, Edurne cantará ‘Amanecer’ en español.

Sabéis qué!!??....... Mañana rodamos el videoclip de Amanecer!!!🙆🙆👏👏👏☺️☺️

Una foto publicada por Edurne (@edurnity) el

Por el momento lo único que sabemos de ‘Amanecer’ es que ya está grabada la canción y se encuentran rodando el videoclip por lo que en breve esperemos que en toda Europa puedan escucharse sus acordes.

Y, ¿qué piensa su pareja de todo esto? Pues David está encantado con el éxito de su chica. No hay que olvidar que cuando se conocieron en noviembre de 2011 grabando un villancico solidario, Edurne ya era una cantante conocida por lo que el futbolista ya está acostumbrado a apoyar a su novia en su carrera y a escuchar piropos sobre su voz y su físico.

Se trata de una pareja que está muy unida y no se ha visto afectada por la distancia y la carga de trabajo de ambos. A pesar de su juventud, han conseguido superar todos los inconvenientes buscando tiempo para estar juntos y compartir sus aficiones además de apoyarse en sus trabajos y ahora están recogiendo los frutos de su esfuerzo.

edurne2VER GALERÍA

La propia Edurne confesó a los rotativos británicos que, “David está muy feliz por mí, al igual que mi familia y amigos. Estamos muy bien juntos. Creo que tiene algunos compromisos ligueros, pero me gustaría que estuviera en Viena para la final y vivir esta experiencia a mi lado”. Algo que será poco menos que imposible ya que el Manchester United se enfrenta al día siguiente de la celebración del festival al último partido de la liga inglesa y David es una pieza clave en el equipo.

Pero la noticia de la elección de nuestra representante no ha calado hondo sólo en la prensa británica ya que en Italia, a través del periódico deportivo ‘Gazzetta dello Sport’, también se han hecho eco de la designación de la novia de De Gea para Eurovisión lo que a buen seguro que ayudará Edurne en su ansiada carrera internacional, un sueño que la cantante tiene dese que era una niña y que ahora puede hacerse realidad.

Más sobre

Regístrate para comentar