Gran Hermano Vip: La gran alegría de Belén Esteban tras el mensaje de su hija Andrea y las lágrimas de Kiko Rivera al escuchar a su novia

Lleva menos de veinte días participando en esta nueva edición de Gran Hermano Vip, sin embargo, si hay alguien que echa mucho de menos Belén Esteban es a su hija Andrea, de la que habla cada minuto, a la que recuerda constantemente y de la que se ha hecho hasta una camiseta con este mensaje “Andrea te quiero”. Ayer, el programa quiso sorprender a sus participantes, entre ellos a dos de sus concursantes estrella, la ya mencionada Belén Esteban y Kiko Rivera, enviándoles un mensaje de alguno de sus seres queridos.

Belén EstebanVER GALERÍA

La primera en acudir al ya conocido “confesionario”, en donde la organización del programa habla personalmente con los concursantes, fue la colaboradora de Sálvame. Nerviosa e inquieta por saber qué es lo que tenía que comunicarle el “súper”, a Belén le costaba mucho permanecer quieta en su asiento. De repente, frente a ella aparecía en una pantalla su hija Andrea, desatando la locura de la ex pareja de Jesulín de Ubrique.

Andrea JaneiroVER GALERÍA

Con la boca abierta y llevándose las manos una y otra vez a la cabeza, la popularmente llamada ‘princesa del pueblo’ escuchó atentamente el mensaje de su hija, quien animaba a su madre a seguir hacia adelante en el concurso. “Lo estás haciendo muy bien, pero puedes hacerlo muchísimo mejor” declaraba Andrea. La adolescente que tranquilizó a su madre contándole que en el colegio le iba muy bien y que sacaba buenas notas, también habló de su familia. “La yaya está genial y Miguel (la nueva pareja de Belén) nos está cuidando mucho”. Después Andrea le mando ánimos y saludos de muchos de sus familiares, acabando con un “Te echo de menos”.

Belén Esteban VER GALERÍA

Belén, por su parte, y una vez finalizado el vídeo no pudo contener las lágrimas y muy emocionada declaraba: “No te imaginas lo que te echo de menos. Qué bien has hablado, hija y que guapa estás”. “Gracias, súper, lo necesitaba” terminaba diciendo la colaboradora televisiva.

Kiko Rivera VER GALERÍA

Después llegó el turno de Kiko Rivera, quien cómodamente sentado en su sillón, quien tras ser preguntado que con quien le gustaría encontrarse afirmaba sin titubeos: “Con quien me gustaría encontrarme, no vive, me gustaría ver a mi padre, pero cualquier cosa que viniera de mi familia, de mis amigos o de alguien querido sería maravilloso”. La encargada en esta ocasión de trasmitir el mensaje al hijo de Isabel Pantoja, ha sido su novia, Irene, quien llena de dulzura declaraba a través de un vídeo: “Te quiero y quiero que sigas adelante. Por aquí todo está bien, no te preocupes por nada. Prométenos que vas a aguantar hasta el final aunque para nosotros ya eres el campeón”. Kiko, sin poder quitar los ojos de la pantalla y bastante emocionado tras las palabras de su novia, admitía la gran ilusión que le había producido el mensaje señalando: “Te amo cariño y voy a por todas”.

Más sobre

Regístrate para comentar