Lolita sigue con su rutina y recalca que su separación ha sido 'de buen rollo'

La artista ha comentado además que su exmarido Guillermo Furiase, que sufrió un infarto cerebral hace poco se encuentra mejor

Tras confirmar en la revista ¡HOLA! su separación de mutuo acuerdo, Lolita y Pablo Durán han comenzado a rehacer su vida. Tras unas recientes declaraciones de Pablo en las que aseguraba que han quedado “absolutamente como amigos”, la cantante del mismo modo ha asegurado que “su separación está siendo de buen rollo”, tal y como dejó entender el actor cubano. Lolita fue fotografiada por la calle y no quiso entrar en detalles, ya que no se encuentra bien: “Tengo un catarro grandísimo”.

lolita-flores1VER GALERÍA

En cuanto a la salud de su exmarido y padre de sus dos hijos, Guillermo Furiase, que sufrió un infarto cerebral hace algunas semanas, comentó: “Está muy bien, recuperándose con sus hijos”. La revista ¡HOLA! publica esta semana unas imágenes de Furiase acudiendo a rehabilitación acompañado de su hija, Elena, que ha dejado aparcados sus compromisos profesionales para estar al lado de su padre. En cuanto a la obra de teatro en la que participa, La plaza del diamante, Lolita está cosechando éxitos tal y como aseguró: "Va muy bien". También su hermana Rosario aseguró que Lolita se encuentra bien, tras este momento tan complicado en su vida personal. “Está bien, está muy bien” dijo la artista.

Pablo Durán ya había comentado que, aunque tomaron la decisión de separarse, aún son amigos. “Me encuentro bien, normal. Hemos sido una pareja de diez años que ha compartido cosas bonitas y ahí se ha quedado” dijo el actor cubano. Este ha abandonado el domicilio familiar y continúa trabjando en el el bar que abrió en un barrio de La Latina.

La revista ¡HOLA! confirmó la separación de la artista y su marido que, pese a que intentaron solucionar sus problemas, como ya explicó la cantante en varias ocasiones, no pudieron superar la crisis que atravesaban. Ponen fin así a cuatro años de matrimonio y nueve años de vida en común, que comenzaron cuando se conocieron en la obra de teatro Ana en el trópico.

Más sobre

Regístrate para comentar