El próximo Festival de San Remo estará presentado por una española. ¿Sabes quién es?

Es madrileña, actriz y ha conquistado el corazón de uno de los hombres más deseados de Italia

La ciudad de San Remo comienza a prepararse para albergar uno de los eventos musicales más esperados de Italia, el tradicional Festival de la Canción de San Remo. Sin embargo este año, alguien se encargará de poner un acento muy español: Rocío Muñoz Morales.

Su belleza mediterránea y su popularidad en la pequeña pantalla italiana, han sido motivos más que suficientes para que esta madrileña de 26 años tome el próximo 10 de febrero los mandos de la 65 edición del este certamen. Un éxito que se suma al que atraviesa en su vida personal, pues desde hace más de un año mantiene una relación con el guapo oficial de italia: Raoul Bova.

La española y el famoso protagonista de la versión italiana de Perdona si te llamo amor o Bajo el sol de la Toscana siempre se han mostrado muy discretos con su vida privada y sólo han aparecido en publico juntos en una ocasión -en el último Festival de Cine de Taormina- sin embargo, poco a poco los enamorados comienzan a hacerse pequeñas declaraciones de amor a través de sus redes sociales. “Siempre más unidos”, es la frase que acompaña a una fotografía de sus manos entrelazadas y que ambos han compartido en sus perfiles de Instagram.

SEMPRE PIÙ UNITI

Una foto pubblicata da Raoul Bova (@raoulbovareal) in data:

Rocío pertenece al elenco de actores que trabajan en Un passo dal cielo, una exitosa serie italiana protagonizada por Terence Hill con destacados datos de audiencia y que ya va por la tercer temporada. Lo que permite a esta actriz -que comenzó como bailarina en nuestro país en el programa Mira quién baila- ser cada día más conocida en Italia.

A pesar de que en su currículum se agolpan múltiples trabajos en la pequeña y en la gran pantalla, Rocío ha tenido que encajar algunos comentarios de la prensa italiana que apuntan a que no es lo suficientemente conocida como para presentar el citado certamen.

Rápidamente, el que será su compañero sobre el escenario, Carlo Conti -una de las estrellas de la televisión pública italiana- ha recordado en una entrevista a la revista Chi que la española “ha sido elegida por su exótica belleza y porque es un rostro conocido para los espectadores gracias a la serie, sin pensar en de quién es novia”.

Así que todo apunta a que Rocío Muñoz Morales tiene una carrera más que prometedora en Italia y esta no será la última que la veremos ejerciendo de presentadora. Habrá que esperar a la segunda semana de febrero para ver que tal se maneja, la actriz con este nuevo "papel". El Festival de San Remo tiene una largar tradición en el país, gracia a este certemen se dieron a conocer artistas como Eros Ramazzotti, Andrea Bocelli o Laura Pausini.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más