Luján Argüelles será madre de una niña a la que llamará Miranda

La presentadora, además, adelanta que una amiga muy querida por el público también espera su primer bebé, ¿será Raquel Sánchez Silva?

Luján Argüelles está de enhorabuena. La presentadora de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ está esperando su primer hijo y ya le han confirmado el sexo del bebé: ¡será niña!

lujan-arguelles-1VER GALERÍA

Luján no puede estar más feliz con la noticia por lo que no ha dudado en proclamarlo a los cuatro vientos revelando incluso el nombre que Carlos y ella han elegido para la criatura: Miranda. Se trata de un nombre, según palabras de la presentadora, “sonoro, diferente y dulce, características que nos gustaría que tuviera nuestra hija”.

Además Luján desea que su hija sea algo más calmada que ella y que no sea tan pasional ni visceral aunque ya se sabe que, en muchas ocasiones, las características de la personalidad están impresas ya en los genes y no hay nada que se pueda hacer para evitarlo.

lujan-arguelles-2VER GALERÍA

Luján, se encuentra ya en el segundo trimestre de embarazo y, aunque apenas se le nota, lo cierto es que tanto su pareja, el empresario Carlos Sánchez, como ella están encantados con la noticia aunque al principio fuera un shock para Luján. La presentadora ya había grabado un programa piloto de un programa diario en Cuatro, dirigido a un público joven, y su estado de buena esperanza se convirtió en un ‘ligero’ inconveniente por lo que prefirió centrarse en sus otras múltiples ocupaciones.

Porque Luján no para ya que además de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, la presentadora está centrada en un nuevo libro, y sus colaboraciones en El País, Divinita y Efe Radio. Además, por si todo esto fuera poco, la presentadora ha comenzado a colaborar con una amiga en un espacio de organización de eventos, reuniones, estudio fotográfico, presentaciones de producto, conferencias, exposiciones y formación, por lo que va a estar entretenida en los próximos meses. Eso sí, confiesa que espera que se le presente algún programa que pueda realizar con ‘barriguita’ porque no se ve capaz de estar tanto tiempo sin pisar un plató de televisión.

lujan-arguelles-3VER GALERÍA

En cuanto a planes de boda, la presentadora asegura que no tiene intención, al menos en un futuro cercano, de contraer matrimonio con Carlos y que ahora está totalmente centrada en su próxima maternidad.

Además, no contenta con compartir sus buenas noticias, Luján no ha dudado en comunicar que hay otra compañera “muy amiga, conocida por todos vosotros y aplaudida por una gran cantidad de público, que también va a ser madre”, por lo que está encantada con la idea de estar acompañada en estos largos meses de espera.

raquels-sanchez-silva-VER GALERÍA

Aunque Luján no revela de quién se trata y, quizá por despistar dice que no es presentadora, lo cierto es que la afortunada podría ser su compañera Raquel Sánchez Silva. Hay que recordar que la presentadora acudió hace varias semanas, junto a su pareja, el argentino Matías Dumont, a una clínica de fecundación ya que está deseando desde hace tiempo convertirse en madre.

Esta situación, junto a que no se ha confirmado aún por parte de Telecinco su participación como presentadora de la próxima edición de podría confirmar que ella es la amiga de Luján que le acompañaría durante el embarazo, hecho que ambas disfrutarían de lo lindo.

Más sobre

Regístrate para comentar