María José Suarez confirma a HOLA.com su ruptura con Javier Lorenzana: 'Sí, es verdad. Ya no estamos juntos'

La pareja, que ha decidido poner fin a su relación, hizo pública su relación el pasado mes de julio

Tras seis meses de noviazgo, la modelo y empresaria María José Suárez, de 39 años, y el también modelo Javier Lorenzana, de 32, han decidido poner fin a su relación. Según ha confirmado la sevillana a hola.com su historia de amor se ha acabado. “Sí, es verdad. Ya no estamos juntos” afirmaba tajante María José, quien ayer durante su aparición pública como espectadora en un desfile de vestidos de novia jugaba un poco al despiste sobre cómo se encontraba su corazón en estos momentos.

María José Suárez y Javier LorenzanaVER GALERÍA

Ansiosa por realizar un viaje a algún destino cálido, la modelo, que debutaba el pasado mes de septiembre como diseñadora de su propia línea de ropa, comentaba: “No sé si iré con mi chico”, dejando entrever así que la pareja no pasaba por uno de sus mejores momentos, pero sin confirmar lo que hoy nos confirmaba a nosotros.

María José SuárezVER GALERÍA

María José, a quien le está resultando difícil encontrar a su príncipe azul, comenzó a salir con Lorenzana a finales del pasado mes de junio, gritando su relación a los cuatro vientos y presentándole en sociedad en la boda de su prima celebrada en julio de 2014. Sus siete años de diferencia parecieron no ser un impedimento para la pareja que vivió con mucha pasión sus meses de noviazgo. Pero en esta ocasión tampoco ha podido ser y parece que la modelo seguirá buscando su media naranja.

María José Suárez VER GALERÍA

La última relación sentimental antes de comenzar a salir con Javier fue la que mantuvo durante un año y medio con el jinete Fernando Sada. Sin embargo, su amor se rompió en diciembre de 2012 y desde entonces no la habíamos vuelto a ver tan feliz al lado de un hombre. Anteriormente, María José mantuvo una breve relación con un ingeniero austriaco llamado Sebastián, que le ayudó a superar su tormentosa ruptura con Feliciano López. Con el tenista, ahora competido con Alba Carillo, la modelo vivió durante cinco años un romance lleno de idas y venidas, que acabó en separación en 2010.

Más sobre

Regístrate para comentar