La familia Prat se va de boda en 2015: se casa la pequeña de los hermanos, Andrea

La hija del recordado presentador de televisión ha seguido también los pasos de este en el mundo del periodismo

Ha preparado un bonito homenaje a su padre en el día de su boda. La hija pequeña del recordado presentador Joaquín Prat, Andrea, se prepara para uno de los días más especiales de su vida. Será el próximo 20 de junio cuando de el “sí quiero” a su novio, una ceremonia que se celebrará en Valencia, la tierra de su padre. “Es un homenaje a mi padre, como era valenciano me hace ilusión casarme ahí”. De hecho tenía muy claro el lugar desde el momento en que le dijo que sí a su novio. “Lo primero que pensé cuando me lo pidió fue: ‘Me caso en Valencia’. Es un homenaje precioso”.

andrea-prat1VER GALERÍA

Asegura que por ahora está “tranquila” con los preparativos, ya que le queda tiempo, aunque le empiezan a entrar algunos nervios con el vestido. “Mi madre y hermana me están ayudando. El vestido me lo va a hacer Pronovias, ya que su estilo es el que me gusta”. Andrea ha seguido también los pasos de su padre en el mundo del periodismo ya que, tras comenzar su carrera en la prensa deportiva, trabaja en Telemadrid. “Trabajo en Telemadrid y estoy muy contenta. Desde pequeñita tenía super claro lo de la tele”. Asegura que tiene en su padre, que falleció en 1995 a los 62 años de edad, y claro en sus hermanos, un gran ejemplo. “Ya me gustaría a mí llegar a donde llegó él y cómo lo hacía”.

Fue junto a su hermana Alejandra a uno de los desfiles de la Madrid Fashion Show Men, de Madrid, y comentó que es ella quien la está ayudando a prepararlo todo. “Mi madre y hermana me están ayudando”. No duda en confesar que está encantada con dar este paso. “Estoy enamoradísima, le quiero un montón y me hace mucha ilusión casarme” asegura Andrea.

Su hermana Alejandra confiesa que este será un gran año para la familia, ya que esperan el nacimiento del hijo de su hermano Joaquín, que cumple además cuarenta años y la boda de Andrea. “Tenemos año de celebraciones” añadió con una amplia sonrisa.

Más sobre

Leer más