Los éxitos de Piqué, a punto de ser padre por segunda vez

El futbolista y Shakira están a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo

Está a punto de venir al mundo su segundo hijo y esta inmensa alegría personal se une al excelente momento profesional que atraviesa con su equipo. Piqué y Shakira esperan la llegada de su bebé dentro de poco, tal y como ambos aseguran en un nuevo vídeo que ha colgado la colombiana en las redes sociales, en el que de nuevo agradecen la colaboración de todos aquellos que quieran sumarse a la baby shower solidaria que han organizado con motivo del nacimiento del niño.

pique2VER GALERÍA

Mientras la artista espera descansando en su casa de Barcelona a que llegue su retoño (se ha visto cómo llevaban alimentos a su residencia en la que permanece la colombiana y cómo llegaba su padre William con su hijo Milan en coche, aunque este no quiso hacer declaraciones), otro niño tal y como confirmaron los padres de la cantante, el futbolista ha seguido con su rutina de trabajo y el miércoles jugó con su equipo en Madrid. Un viaje tras el que ha regresado con un éxito más en su palmarés ya que el conjunto azulgrana disputará la semifinal de la Copa del Rey tras haber vencido al Atlético de Madrid en el partido de vuelta por 2 a 3. La victoria la celebró por supuesto con todos sus compañeros (se puede ver en una imagen del equipo en las redes sociales) y, seguro, al regresar a casa donde le esperaban Shakira y su hijo Milan.

Y es que los últimos días para el futbolista han sido todo buenas noticias. Celebró recientemente su partido número 200 en la Liga, tiene diez millones de seguidores en su cuenta de Twitter, una cifra que alcanzó la pasada semana, además de la gran acogida que ha tenido su juego de fútbol Golden Manager, que se ha "colado" entre los diez más descargados en más de 50 países (ya se podía jugar en la web y en Facebook pero ahora está disponible para móviles). Su juego en el campo, con el Barcelona, le ha valido además buenas críticas por parte de los entendidos en deporte que aseguran está atravesando una gran etapa profesional.

pique3VER GALERÍA

Si en lo deportivo, todo le sonríe, en el terreno personal todo es también un motivo de celebración. Acaba de celebrar una gran fiesta por el primer cumpleaños de su primogénito Milan, el pasado 22 de enero, y dentro de poco tendrá en sus brazos a su segundo hijo, fruto de su relación con Shakira, de quien está, no hay más que verles, cada día más enamorado. ¿Qué más puede pedir?

Más sobre

Regístrate para comentar