La reconciliación pública de Courtney Love y su hija Frances tras cinco años distanciadas

Hacía años que no se las veía posar juntas

Podría verse como una reconciliación pública y es que no aparecían juntas desde hace cinco años. Courtney Love y su hija Frances coincidieron en la alfombra roja del festival de cine de Sundance que estos días se está celebrando en Utah para presentar el documental Kurt Cobain: Montage of Heck, una historia que trata sobre el músico, que se convirtió en icono de la música grunge. Frances, hija de Kurt, es una de las productoras ejecutivas de la historia sobre el líder de Nirvana que mezcla algunas imágenes inéditas de este con secuencias animadas.

courtney-love2VER GALERÍA

La viuda y la hija de Cobain se unieron en la alfombra roja, demostrando que las palabras de Courtney del pasado mes de septiembre, en las que afirmaba que su relación con Frances “era muy buena”, son ciertas. Y es que madre e hija han estado bastante distanciadas en los últimos años, desde que en el año 2009 Frances decidiera dejar de vivir con Courtney y trasladarse con la familia de su padre, una separación en la que Love aseguró hace unos años que tenía parte de responsabilidad. “Fue mi culpa. Todo lo que siento es que la quiero” comentó en 2011.

courtney-love1VER GALERÍA

Ahora han reaparecido en público así de abrazadas, demostrando que el tiempo cura las heridas. Una imagen que no se producía desde hace cinco años, ya que la última ocasión en la que coincidieron fue en la fiesta de Another Magazine, en Nueva York en septiembre de 2009. Frances no ha tenido una vida fácil, ya que ha tenido que lidiar con la muerte de su padre cuando ella era sólo un bebé y su madre ha tenido que lidiar con todo tipo de adicciones durante toda su vida.

Más sobre

Regístrate para comentar