Shakira ingresa en el hospital para dar a luz a su segundo hijo

Shakira ya ingresó a la clínica Teknon de Barcelona, en donde también nació su primer hijo, Milan, para dar a luz a su segundo hijo, un niño del que aún no se sabe el nombre. Según ha podido conocer hola.com, a las 18:55 horas llegaba su hermano Tonino en un Audi blanco y la artista ha debido entrar poco antes. A pesar de esto, los medios que se encontraban ahí localizados no la vieron entrar por la puerta principal, ni por otro acceso por el que también se le estaba esperando. Fueron dos miembros del equipo de seguridad los que han tenido el detalle de acercarse a los profesionales que estaban cubriendo la noticia para confirmarles ya estaban dentro.

El futbolista Gerard Piqué sigue su rutina de trabajo hasta el último momento. El día de hoy asistió de forma habitual a los entrenamientos con su equipo, preparándose para los próximos partidos que tienen programados los azulgranas.

Los últimos días, Shakira había permanecido en su casa de Barcelona, preparándose para el gran día en que verá la carita de su bebé y que aparentemente será hoy o durante la madrugada de España. Estos días, ha sido Piqué quien se ha ocupado del pequeño Milan, llevándolo a la guardería, mientras la artista estaba en su residencia, donde recibió recientemente la visita de sus padres, que están en la Ciudad Condal esperando el momento de conocer por fin a su nieto.

Falta muy poco para que los orgullosos papás tengan en sus brazos al niño, un bebé muy esperado y que seguramente llenará de risas la casa Piqué y se convertirá en un gran compañero de juegos de Milan, primogénito de la pareja, que el pasado día 22 de enero cumplió dos años.

Más sobre

Regístrate para comentar