Pablo Durán tras la separación de Lolita: ‘Me encuentro bien, hemos quedado absolutamente como amigos'

Pablo Durán fue uno de los invitados más esperados en el desfile de Emidio Tucci celebrado en el Circo Price de Madrid con motivo de Madrid Fashion Show Men. El actor habló sobre su separación con Lolita: “Me encuentro bien, normal. Hemos sido una pareja de diez años que ha compartido cosas bonitas y ahí se ha quedado”. La revista ¡HOLA! de esta semana publica las fotografías exclusivas sobre la separación de mutuo acuerdo tras casi cinco años de matrimonio.

pablo-duran1VER GALERÍA

El desfile ha sido la primera aparición como soltero del cubano, que dejó claro que la ruptura viene después de muchos intentos por salvar su matrimonio: “Lo hemos intentando salvar siempre”. Al parecer los problemas económicos que provocaron la distancia entre ellos han sido más fuertes que su amor. Sin embargo, asegura que la separación ha sido amistosa: “Hemos quedado absolutamente como amigos, amigos siempre”.

Pablo Durán ya ha salido del domicilio familiar y está viviendo en un hostal cercano al negocio de hostelería que ha inaugurado recientemente, un bar del madrileño barrio de La Latina llamado Compadre’s que abrió las pasadas Navidades.

En relación a la salud de Guillermo Furiase, ex marido de Lolita y padre de sus hijos, que recientemente sufrió un infarto cerebral, Pablo Durán quiso hablar de su mejoría: “Hace unos días que no le veo a Guillermo Furiase, está muy bien”.

Más sobre

Regístrate para comentar