Nicolás Vallejo-Nágera, tras firmar su divorcio: 'Ha sido una experiencia muy desagradable, la peor de mi vida'

El empresario firmó en noviembre los papeles definitivos de su separación con Paulina Rubio

Después de un largo proceso legal que ha durado cerca de dos años, Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio firmaron los papeles definitivos de su divorcio el pasado mes de noviembre. El empresario confiesa que este proceso, en el que ha habido polémicos enfrentamientos, ha sido muy duro, pero que con el tiempo la relación con su exmujer se ha ido suavizando. “La firma del divorcio es un pasito adelante y poco a poco se van arreglando las cosas” comentó durante una breve visita a España que aprovechó para acudir al desfile de Emidio Tucci en la Madrid Fashion Show Men, de Madrid.

nicolas-vallejo-nagera1VER GALERÍA

Han sido meses complicados que han marcado uno de sus peores momentos. “El divorcio ha sido una experiencia muy desagradable, la peor de mi vida” explicó. Sin embargo ahora que ha pasado todo, según dice, lo tienen todo a su favor para llevarse bien. “El tiempo va arreglando las cosas, cada día estamos un poco mejor” aclaró. En esta ocasión como se trataba de un viaje corto no ha traído consigo a su hijo Nico, que está ya muy grande a sus cuatro años: “Es un hombrecito”.

No sabe si los comentarios que apuntan a que su exmujer está de nuevo sin pareja son ciertos, pero sí afirma con claridad que su corazón está tranquilo. “Siempre he sido bastante de estar en pareja y ahora no ha surgido. Algún día vendrá, pero ahora estoy muy bien”. Asegura que es feliz en Miami y que en los últimos años “ha ido reconstruyendo su vida” y que tener pareja no ha sido “una prioridad”. “Cada vez va mejor, estoy acostumbrado a mi nueva vida y tengo más tiempo para trabajar” aseguró.

Más sobre

Regístrate para comentar