Paz Vega y Robin Wright, dos actrices que comparten estilo y 'front row'

Las dos lucen el mismo corte de pelo a lo garçon y coincidieron en el desfile de Armani

Por la pasarela parisina siguen desfilando un buen número de rostros conocidos de diversos ámbitos que no se quieren perder las propuestas que los grandes maestros de la Alta Costura tienen para la primavera-verano de 2015. En el front row del desfile de Giorgio Armani, que además celebraba su 10º aniversario en la pasarela parisina, se pudo reconocer un rostro español que no perdió detalle de la fantasía que se subió a la pasarela. Paz Vega, luciendo su corte de pelo a lo garçon y un conjunto de pantalón y top en tonos beige y abrigo en plata, coincidió en la cita con otra actriz que parece compartir su mismo gusto por la moda (casualmente las dos llevan además el mismo corte de pelo).

p-paz-vega1VER GALERÍA

Robin Wright llegó a la velada con su prometido Ben Foster y allí se encontraron con Roberta Armani, que les dio tal vez alguna pista de lo que iban a ver en la colección. Durante el desfile se les vio muy cómplices y cariñosos, cogiéndose de la mano mientras veían cómo caminaban las modelos. En esta ocasión sin embargo, Paz fue sola, sin su marido Orson Salazar.

p-robin-wright1VER GALERÍA

p-kristin-stewart1VER GALERÍA

La española, que se ha hecho un hueco en el cine americano, no fue la única estrella de la pantalla que viajó estos días a la capital francesa. Kristin Scott Thomas y Juliette Binoche fueron otros dos rostros cinematográficos que vieron el paseo de las maniquís y se sorprendieron con las apuestas para la próxima temporada. Y es que las actrices están siempre muy al tanto de las tendencias que llegan a las tiendas, pensando en la cantidad de estrenos y eventos que tienen apuntados en su agenda.

p-dylan-penn1VER GALERÍA

p-juliette-binoche1VER GALERÍA

Kristen Stewart y Vanessa Paradis no se perdieron los trajes de Channel, igual que la modelo Alice Dellal, Kris Jenner, la madre de Kim Kardashian, o la modelo Dylan Penn, la hija de Sean Penn y Robin Wright, que ha heredado de sus padres la mezcla perfecta de estilo y belleza. En otro de los desfiles el de la diseñadora Yiqing Yin, estuvo además Adriana Abascal.

Más sobre

Regístrate para comentar