¡HOLA! desvela el apasionado y romántico reencuentro de Fernando Alonso y Lara Álvarez en Londres

Más feliz que nunca, el piloto paseó con su chica por los rincones más bellos de la capital británica

¡HOLA! publica esta semana nuevas fotografías de la pareja del momento, la formada por Fernando Alonso y Lara Álvarez. El escenario de su romántico y apasionado reencuetro ha sido Londres, como refleja la portada de la revista de esta semana. Más feliz que nunca, Fernando mira embelesado a su chica mientras pasean por los rincones más bellos de la capital británica. "No puedo ocultar que vivo un momento maravilloso. No se me quita la sonrisa de la cara", declaró la presentadora. Viendo esta imagen, podemos afirmar que no dudamos de sus palabras.

¡HOLA! desvela el apasionado y romántico reencuentro de Fernando Alonso y Lara Álvarez en Londres

Descubre en ¡HOLA! las imágenes exclusivas de esta nueva pareja en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Tras dar la bienvenida al nuevo año en Nueva York, Fernando y Lara tuvieron que separase por motivos profesionales. El piloto se quedó en Londres, donde se encuentra la sede de su nueva escudería, y la presentadora voló a Madrid para ponerse al frente de Todo va bien. Siempre discreto, el piloto de McLaren-Honda aún no se ha pronunciado sobre su nueva relación. Lara, en cambio, ha declarado que se encuentra en un momento "maravilloso, dulce y mágico", aunque "lo que me ha enamorado de Fernando me lo guardo para mí".

- Exclusiva en ¡HOLA!: Las imágenes de Fernando Alonso y Lara Álvarez celebrando juntos el nuevo año

- Él deportista, ella periodista. ¡La fórmula del éxito!

Tras su ruptura con la modelo rusa Dasha Kapustina, Fernando encontró de nuevo el amor en Lara. La presentadora, por su parte, también parece más enamorada que nunca. Cabe recordar que anteriormente estuvo saliendo con Sergio Ramos, Adrián Lastra y Ángel Martín, con quien también se la llegó a relacionar.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más